Brindan asistencia técnica a pymes de Misiones

En la línea de acercar un servicio profesional y de competitividad empresarial el Parque Tecnológico Misiones (PTMi), dispone de un Buró Virtual de Asistencia. Allí un plantel de profesionales brinda servicios para las micros, pequeñas y medianas empresas. Esta actividad comenzó con la firma de un convenio con la empresa misionera Alquimia productos de limpieza.

 

“Las Micros, Pequeñas y Medianas empresas (Mipimes) son consideradas actores clave del desarrollo, es una responsabilidad acompañar este contexto aportando capacidad en la gestión con servicios que fortalezcan las estrategias de crecimientos, hoy nos toca acompañar a Alquimia, dedicada a los productos de limpieza desde el 2005”, indicó el ingeniero químico Jorge Maidana presidente del PTMi, quien estuvo acompañado de Cristian Fabián Perganini propietario de la firma.

 

 

Alquimia cuenta con cuatro puntos de venta en Posadas, uno en Garupá, Oberá, y dos en Eldorado, con la perspectiva de un nuevo local en San Vicente- Misiones. “Elaboran sus propios productos con fórmulas de excelencia, con 100% efectivos en cada producto, con la asistencia técnica del PTMi lograrán posicionarse en toda la provincia y en la búsqueda de nuevos mercados”, agregó Maidana.

Brindan asistencia a pymes de Misiones

El Buro Virtual Tecnológico, es un servicio profesional y de competitividad empresarial del PTMi, entre los servicios que brinda su plantel de profesionales se encuentran: desarrollo tecnológico, asistencia técnica y financiera, contratación de empleados, expansión al mercado exterior, asistencia en procesos de certificación de calidad, asistencia jurídica y notarial.

 

“Invitamos a las empresas misioneras a buscar asesoramiento e información contactándonos al correo: [email protected] o bien a través de la redes sociales del PTMi”, finalizó Maidana.

Brindan asistencia a pymes de Misiones

Brindan asistencia a pymes de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas