Un hombre fue detenido luego de intentar robar elementos del interior de un vehículo en Posadas

Un hombre de 33 años fue detenido tras intentar robar un auto sobre calle Ruiz de Montoya y Avenida Urquiza de Posadas, el mismo se encontraba estacionado en el garaje del frente de una vivienda.

 

Se trata de Aníbal B., quien tras ejercer violencia en la ventanilla trasera de un automóvil marca Gol Trend blanco, el cual se encontraba estacionado en el garaje del frente del domicilio de una mujer de 34 años, intento sustraer elementos del interior del vehículo.

 

Tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), la Policía de Misiones se dirigió al lugar del hecho. Al llegar, el delincuente se encontraba demorado por los propios vecinos.

 

 

La dueña de la vivienda, constituida en calle Ruiz de Montoya y Avenida Urquiza, manifestó que el hombre  luego de romper la ventanilla trasera derecha intento sustraer elementos del interior de su vehículo, sin lograr su cometido, pero en el intento fue demorado y agredido por los vecinos, quienes luego se retiran del lugar sin aportar datos tras arribo del personal policial al lugar.

 

Se solicitó Policía Científica a fines de realizar pericia sobre el vehículo dañado.

 

Se trasladó al detenido hasta base sanidad policial donde fue examinado por el médico en turno, quien diagnosticó herida cortante en región frontal derecha, solicito atención medica, posteriormente hasta el Hospital Dr. René Favaloro donde recibió sutura (4 puntos).

 

Denunciante se presentó en la dependencia a fines de radicar la correspondiente denuncia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas