Pao Martz, la cantante y compositora de Iguazú tocará este sábado en Montecarlo  

Paola Martínez, la artista nacida en Puerto Iguazú conocida por su pseudónimo Pao Martz, se presentará este sábado en Montecarlo y el próximo lunes en su ciudad natal. También tiene fechas a confirmar en otras localidades alrededor de la provincia.

 

Actualmente Pao Martz se dedica a tocar en festivales y eventos dentro de la Triple Frontera. También realiza conciertos en streaming y a través de sus redes sociales. Su repertorio está compuesto por covers (adaptaciones de temas de otros artistas) personalizados, con gran influencia de estilos como la bossa nova, el jazz y el chill out.

 

 

Su gran esfuerzo y amor por la música la llevaron a trabajar con los productores europeos Coolcomotion & Newton, con quienes produjo un tema propio llamado «Ilusión”.

 

En comunicación con Misiones Online contó que a los 9 años descubrió su amor por la música y a los 15 formó su primera banda, donde tocó covers de grupos como The Cranberries, No Doubt y bandas brasileras.

 

 

A partir de los 20 años, la cantante comenzó a trabajar profesionalmente tocando en los bares y los hoteles más reconocidos de Iguazú. Debido a esto, siempre tocó frente a un público diverso y proveniente de muchas partes del mundo.

 

Finalmente agradeció a su familia, quienes cuidan a sus hijos mientras le apoyan a realizar el trabajo que tanto disfruta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas