Encontraron a un niño muerto en 25 de Mayo e investigan si se quitó la vida

En horas del mediodía de ayer miércoles, encontraron un niño muerto en 25 de Mayo, en la zona rural conocida como Picada Flor. el niño de 12 años pertenece a una comunidad aborigen y  aparentemente se habría quitado la vida


El cacique de una comunidad Mbya Guaraní, habría sido el que dio el aviso a la Policía de Misiones.

 niño muerto en 25 de mayo

En el lugar los uniformados hallaron a un menor, identificado luego como Arnoldo, de tan solo 12 años, sin vida, asfixiado. El niño aún tenía su mochila de la escuela en su espalda.

 

Se preservó lugar donde Personal Policía Científica realizó trabajos pertinentes de rigor, donde según dichos mismos no se aprecia signos y/o indicios de violencia.

 

Narcotráfico con la fachada de un aserradero: así transportaban droga desde Misiones a otros puntos del país

 

El Médico de Turno Hospital Área Local, diagnosticó dejó constancia que el chico , ingresa sin signos vitales y se observa surco de cordón en circunferencia de cuello presentando signos de ahorcamiento , sin signos vitales, según informó el medio Oberá Inside.

 

Tras los trabajos realizados se dispuso que el cuerpo del menor fuera entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. Se instruye sumario Judicial con intervención de juzgado de turno.

 niño muerto en 25 de mayo

 

La jovencita que murió atropellada en el acceso Sur de Garupá se habría arrojado intencionalmente frente al vehículo

 

El hecho se registró pasadas las 17:30 de este miércoles. Una jovencita murió atropellada por razones que se tratan de establecer. El vehículo involucrado es un Chévrolet Cobalt e iba al mando de una mujer de 62.

 

Algunas versiones indican que la víctima se habría arrojado intencionalmente sobre el vehículo aunque aún no existe información oficial que confirme esa hipótesis.

murió atropellada

Aún no se pudo establecer la identidad de la fallecida, pero por imágenes trascendidas aparenta ser una joven de poca edad. Aproximadamente entre 16 y 20 años.

 

«La chica estaba sentada en el medio de la ruta, estuvo un buen rato hasta que cuando pasó ese auto ella sola se tiró encima«, relató un testigo ocular del hecho. Aseguró además que la joven «venía llorando y decidida a quitarse la vida».

 

En el lugar trabajan efectivos de la Comisaría 14ta, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y división Policía Científica de la Unidad Regional X para trabajos de rigor.

 

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas