Narcotráfico con la fachada de un aserradero: así transportaban droga desde Misiones a otros puntos del país

Gendarmería Nacional interceptó un cargamento de 3.460 kilogramos de marihuana en el municipio misionero de Campo Grande, con un aforo de más de 450 millones de pesos.

 

Personal del  Escuadrón 9 “Oberá” logró materializar este importante procedimiento asestando un duro golpe al narcotráfico en la región.

golpe al narcotráfico

 

El hecho tuvo lugar en la mencionada localidad, cuando se pudo constatar que en un aserradero de la zona se desarrollaban actividades ilícitas. Se llevó a conocimiento de tal situación al Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, quien libro la orden de allanamiento correspondiente.

 

Una vez recepcionado el oficio judicial, el personal uniformado procedió ingresar a lugar y diligenciar la misma, detectando la existencia de cajones de madera armados para el acondicionamiento  y traslado de estupefacientes.

 

Golpe al narcotrafico

 

La actividad procedimental culminó recién el día de ayer cuando se llevó a cabo otro allanamiento, pero esta vez  en un domicilio particular ubicado también en la localidad de Campo Grande, en el cual se secuestró 1 vehículo marca Volskwagen modelo Vento, 336.960 pesos, 5.802 dólares y 1.312 reales. Asimismo se incautó material informático y equipos de telefonía celular.

 

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Oberá, quien dispuso se labren las actuaciones, se proceda al secuestro del estupefaciente, el dinero, la detención de las personas involucradas y todo otro elemento para la causa.

Narcotrafico

 

En tal sentido se procedió al secuestro de 3.468 kilogramos de droga, cuyo avalúo estimativo es de $ 450.866.000.

 

Prefectura incautó más de 1.500 kilos de marihuana en Eldorado y Santa Ana

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas