Misiones Carne: mirá cómo sigue el cronograma este viernes

El programa desembarcará en 4 Municipios.


El programa provincial Misiones Carne, que ofrece beneficios en compras de cortes vacunos, continúa su recorrido este viernes y desembarcará en cuatro Municipios de la provincia.

 

Es así que durante la jornada de mañana se podrá acceder el beneficio, nucleado en el marco del Programa de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros, en el acceso al Municipio de San Martín, en el Barrio Las Flores de Caa Yarí,  frente al comando sobre la Avenida Díaz Flores en Candelaria y en el barrio Santa Helena frente a la Escuela 849 de Garupá.

 

 

Misiones Carne se enmarca en el “Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros” del Gobierno de Misiones, que tiene por objetivo el impulso de la producción local como así también el acceso carne de pescado y carne vacuna de calidad, con inocuidad y precios accesibles.

Misiones Carne
Misiones Carne estará este viernes en 4 municipios

En la primera semana el Programa de Misiones Carne vendió más de 18 mil kilos llegando a 4.500 familias de la provincia. Los precios son: Cortes Económicos: $250 el kilo; Cortes Premium $350 el kilo; y Molida Especial $350 el kilo.

 

Los horarios son de mañana: de 9 a 13 horas  y de tarde de 15 a 18 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas