“Mi papá se defendió”, contó la hija del hombre detenido en Posadas por disparar y herir con un arma de fuego a quienes le atacaban

El barrio Néstor Kirchner de Posadas se mantiene en alerta por los disturbios que ocurrieron en la tarde del miércoles. Un hombre quedó detenido luego de que saliera a disparar en la vía pública con un arma de fuego modificada tras ser amedrentado en su domicilio por una “banda” que los atacó con machetes y piedras. 


 

En ese marco, familiares, amigos y vecinos del único detenido salieron a protestar frente al destacamento policial del barrio para pedir la liberación del hombre y tambíen para solicitar la presencia de un móvil policial. 

 

Según comentó Tamara T., hija del detenido, la problemática que tienen con Maximiliano B. ya viene desde hace un largo tiempo. Además, relató que varios vecinos de la zona fueron robados por el muchacho. 

 

“Todos los días hay un vecino diferente que es víctima de esta gente. Necesitamos que el que es delincuente quede preso, la policía hace su trabajo pero es en vano porque así como salen vuelven a delinquir”, señaló Tamara. 

 

Seguidamente, Tamara relató lo sucedido en primera persona y relató que todo comenzó porque hace un tiempo ingresaron a robar a su vecino que trabaja en la Prefectura Naval Argentina.


“Fueron a pedrearle a la casa a mi vecino y mi papá salió y el “chorro” se empezó a burlar entonces llega el chico con un machete para pegarle a mí papá. Mi mamá lo metió adentro y en 15 minutos llegaron todos, mi papá se tuvo que defender”, relató la hija del detenido.

 hombre detenido en Posadas

Marcharon por el hombre detenido en Posadas 

Además, según comentó Tamara los vecinos ya conocen a los revoltosos. Además, expresan que quieren un móvil de la Policía de Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas