La emocionante reacción de Limbani, un chimpancé, al reencontrarse con sus cuidadores

El chimpancé Limbani recibe con alegría a quienes fueron sus cuidadores antes de haber sido trasladado a un zoológico de Miami.

 

Limbani es un chimpancé que recientemente se hizo viral en redes por el emocionante reencuentro con sus anteriores cuidadores, luego de no haberlos visto por meses.

 

La pareja habría cuidado del chimpancé durante sus primeros meses de vida, pues cuando éste nació tenía neumonía, su mamá lo rechazó y por ello Tania y Jorge Sánchez decidieron cuidarlo.

 

 

 

Ahora el animal vive en el Zoological Wildlife Foundation (ZWF) en Miami, Estados Unidos, y este fue el lugar en donde se dio el emotivo encuentro.

 

El director del zoológico, Mario Tabraue, aseguró que la pareja estuvo pendiente del chimpancé en todo momento. «Lo hicieron todo y Limbani se hizo muy amigo de ellos”, explicó.

 

 

«Sin la intervención humana y la medicina moderna, él no estaría aquí hoy. Tania y Jorge pueden estar un par de meses sin verle y su reacción es siempre la misma. Limbani es, de lejos, el más querido de la familia de ZWF», afirmó el zoo a través de Facebook, Instagram y YouTube.

 

 

El video del reencuentro fue compartido en las redes del zoológico y conmovió a todos.

 

 

El famoso Limbani

 

El animal es, de hecho, una de las estrellas en las redes sociales de esta institución. Las fotografías y los vídeos con él son frecuentes, y se le puede ver con otros animales del zoo, bebiendo de un biberón, manejando el grifo de una ducha, dibujando con marcador o cepillándose los dientes.

 

Limbani

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas