Elecciones en Misiones: “Nosotros los Renovadores por lejos tenemos los mejores candidatos a concejales/as”, aseguró Facundo López Sartori

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, Facundo López Sartori en la previa a los comicios provinciales del 6 de Junio, hizo referencia a los sublemas que presentó el Frente Renovador en la ciudad. En este sentido el edil destacó la gestión de los dirigentes provinciales y, particularmente, la del Intendente de Posadas, Leonardo «Lalo» Stelatto, a quien marco como parte fundamental de la oferta electoral que presenta el Frente hoy.

elecciones en misiones

“El Municipio ha estado a la altura de la pandemia, atendiendo emergencias y solicitudes legitimas y justas de la ciudadanía, Lalo por lejos representa una de las mejores gestiones que se ha hecho, posadas esta linda enserio”, afirmó.

elecciones en misiones

elecciones en misiones

Además agregó: “Nosotros los renovadores tenemos los mejores candidatos a concejales/las en Posadas (…) esto representa una expresión de apertura y diversidad que tiene el espacio, es un ejemplo de participación activa y de respeto a las ideas”.

Presentación candidatos en Eldorado

En el marco de las elecciones en Misiones, en Eldorado presentaron los candidatos a concejales del sublema “Juntos por la ciudad».

 

La presentación se realizó en la noche de este lunes 19 de abril, en la sede de UDPM de Eldorado. La lista está encabezada por Diego Rodríguez Larcher, acompañado por la docente Mirian Silva y el Dr. Mauricio Acevedo Leal en tanto que los candidatos a concejales suplentes son: Sonia Pantiu (directora de la EPET N°), Luis Jara (director de Ambiente) y Natividad Molina (promotora de Salud).

 

En el acto estuvieron presentes el ministro de Salud de la provincia de Misiones, Óscar Alarcón, el presidente del bloque Renovador Martín Cesino, la diputada provincial María Cristina Bandera, la vice intendete Olinda Tucholke y el presidente de la CEEL Alberto Romero, entre otros.

Durante el acto, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, agradeció al equipo con el que viene trabajando, «agradezco el apoyo de Alberto Romero, Coco Gómez, Ricardo Maciel y Griselda Martinez» dijo.

 

Y destacó la presencia en el lanzamiento de los funcionarios provinciales y de los concejales Agueda Saenger y Jorge Almirón.

 

Martínez resaltó que desde que asumió en su gestión como jefe comunal trabaja con el claro objetivo de volver a posicionar a Eldorado como la segunda ciudad más importante de la provincia de Misiones, «como la Capital del Trabajo, como la ciudad floreciente y prometedora que un día fue» indicó. En ese sentido agradeció a su gabinete, a la población y al empresariado que acompaña su visión y su sueño.

Elecciones en misiones

Y finalizó diciendo que «desde este espacio vamos a trabajar junto a este equipo que desde sus diferentes sectores de trabajo, desde la salud y desde la educación, conocen las necesidades de los vecinos y van a trabajar por un Concejo Deliberante abierto para dar respuesta a la comunidad».

Elecciones en Misiones

 

Por su parte, el primer candidato a concejal del sublema «Juntos por la Ciudad»– Diego Rodríguez Larcher- comentó que tal como lo dicen el intendente Fabio Martínez, el gobernador de Misiones y el conductor Carlos Rovira, él seguirá en la misma línea de trabajo que ellos han designado «trabajar por la gente, cerca de la gente y hacia afuera, porque solo de esa forma podremos conocer las inquietudes de los vecinos y las necesidades de la ciudad».

 

Y agregó que se siente comprometido en trabajar cada día con el objetivo de mejorar la ciudad, «para que todos los eldoradenses puedan acceder a una mejor calidad de vida y todos juntos podamos construir la ciudad que soñamos».

 

El ministro de Salud Oscar Alarcón en tanto, felicitó a los integrantes de la lista y destacó que hay dos miembros pertenecientes a la familia de la Salud: el Dr. Mauricio Acevedo Leal y la promotora de Salud Natividad Molina, «ambos han trabajado siempre por el bien común y a favor de los misioneros» aseguró.

 

Y añadió que en esta oportunidad continuarán haciéndolo en esa misma línea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas