Viajá a Cataratas y descubrí Yvy Hotel de Selva: el destino que ofrece paisajes impresionantes y una exuberante vegetación

Hoy Turismo Misiones te presenta este atractivo ubicado en cercanías a las Cataratas del Iguazú, con una propuesta de viaje para que lo disfrutes en su máxima expresión: contacto con la naturaleza, relajación, confort y recreación, son características que marcarán tu estadía en el lugar.

 

Las Cataratas del Iguazú son uno de los destinos turísticos más impactantes del planeta, y un lugar al que no podes dejar de visitar. Cualquiera sea la temporada del año, o las condiciones del tiempo, los majestuosos saltos de agua siempre brindan un maravilloso espectáculo. Misiones, la provincia turística por excelencia a nivel nacional, te está esperando para que descubras éste y tantos otros atractivos más, con los mejores servicios y la más cálida atención.

 

En esta ocasión, TurismoMisiones.com, el sitio de viajes de los misioneros, te presenta a Yvy Hotel de Selva, un exclusivo alojamiento ubicado en cercanías a las Cataratas del Iguazú, para que puedas visitar la Maravilla Natural del Mundo y también disfrutar de algunas de las joyas que tiene a su alrededor.

 

Cataratas

 

La propuesta de viaje fue ideada para generar el disfrute pleno del turista, al incluir:

 

-Transfer in y Out: desde y hacia el aeropuerto o la terminal de Puerto Iguazú.

-Dos noches de alojamiento en habitación Classic, para dos personas.

-Trago de bienvenida: será el primer deleite con un trago de autor en la barra de la casa.

-Traslados a Cataratas: transfer in/out al Parque Nacional Iguazú con guía incluido.

-Late check out: podés dejar tu habitación a las 14 hs (sujeto a disponibilidad).

-20% de descuento en el restaurante: aplicable a la cena de tu primera noche de alojamiento.

 

 

Viví una estadía única en Puerto Iguazú, con todos estos servicios incluidos, en un entorno natural y sumamente acogedor. ¡Acompáñanos a conocerlo!


Confort y exclusividad, en cercanías a las Cataratas del Iguazú


Yvy Hotel de Selva es un destino en donde el tiempo se vive sin pretensiones, y en donde la naturaleza se hace presente en cada rincón. El alojamiento se ubica en el maravilloso entorno natural que presenta la región de las Cataratas, dentro de la Selva Iryapu, y se extiende a lo largo de 3 hectáreas de exuberante vegetación.

 

Yvy Hotel de Selva

 

La reserva que alberga a Yvy está conformada por 600 hectáreas de Selva misionera, cuatro comunidades aborígenes y diversos alojamientos que conviven en perfecta armonía con la naturaleza.

 

En el lugar podrás maravillarte con los paisajes en los diferentes momentos del día, visualizar las distintas especies de aves, fauna, flora y vegetación más característica de la región. Además, vas a disfrutar de un profundo descanso en habitaciones amplias, confortables y perfectamente acondicionadas.

 

 

 

Allí también encontrarás cascadas, jacuzzi y una amplia piscina, con más de 700 mts². Para las personas con capacidades reducidas se ofrece un elevador, para facilitar el acceso a la pileta.

 

 


El compromiso con la sustentabilidad


Quienes llevan adelante la administración de Yvy Hotel de Selva tienen un fuerte compromiso con la preservación del medio ambiente y el consecuente bienestar de la comunidad.

 

Es por ello que con su gestión intentan reducir al máximo el impacto ambiental que pueda generar el desarrollo de su actividad, disminuyendo la contaminación, mejorando la ecoeficiencia y utilizando responsablemente cada uno de los recursos naturales.

 

Escápate de la cotidianeidad, visitá las Cataratas y descubrí el atractivo destino Yvy Hotel de Selva. Turismo Misiones, el sitio de viajes operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466, te pone a disposición este paquete de viaje con los servicios necesarios para que disfrutes del destino al máximo, y te quedes con ganas de volver a maravillarte.

 

Conocé más detalles y los costos del paquete ingresando a www.turismomisiones.com.

 

 

www.turismomisiones.com

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

Facebook: /TurismoMisiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas