Elecciones 2021: Juntos por el Cambio presentó la lista completa de candidatos para las legislativas del 6 de junio en Misiones

Ariel Pianesi de la UCR; Micaela González Coria del Pro y Germán Kiczka de Activar, ocupan los tres primeros lugares. Vea la nómina completa.

 

En la sede de Juntos por el Cambio en la calle Troazzi de Posadas, se presentó formalmente en la mañana de este jueves, la lista completa de diputados provinciales, que competirán en elecciones legislativas del 6 de junio en Misiones.

Tal como ya lo había anticipado la UCR, Ariel Pianesi irá por la reelacción ocupando el primer lugar de la nómina. Luego se ubica la representante del PRO, Micaela González Coria y, en tercer lugar, se ubica el apostoleño Germán Kiczka, del espacio Activar de Pedro Puerta.

Respetando la paridad de género en la lista, el cuarto lugar es para Lilia Torres de la Unión Cívica Radical; el quinto espacio recayó en Horacio Loreiro del Pro obereño; la sexta es la docente radical Gladys Cornelius y en el séptimo lugar, otro que va por la reelección, el radical Javier Mela.

En los restantes lugares se ubican en el 8, Bernarda Torres de Activar, en el 9 Jaime Andruzcuck del Pro y 10, Raquel Cardozo de la UCR.

La nómina la integran también los siguientes candidatos:

  1. Sebastian Dutra (PRO)
  2. Rosa Schaffer (UCR)}
  3. Miguel Nuñez (PRO)
  1. Lidia Kotik (UCR)
  2. Edgar Montiel (PRO)
  3. Elsa Segovia (UCR)
  4. Julio Markiewicz (PRO)
  5. Florencia Lewtak (MOVIMIENTO POSITIVO)
  6. Saul Maidana (UCR)
  7. Sandra Llamosas (PRO)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas