El Programa de Asistencia Solidaria Interior llegó a Iguazú para brindar diferentes servicios y atención gratuita a los ciudadanos

El Programa de Asistencia Solidaria (PAS) Interior acercó diferentes servicios y atención gratuita a diferentes municipios del interior. En esta oportunidad, el Programa está trabajando en Iguazú brindando diferentes asesoramientos como atención médica, asesoramiento jurídico, peluquería odontología, entre otras, y desde el día de hoy se incorporó el Centro de Documentación Rápida que acompañará el programa hasta el viernes.

 

Asimismo, mañana se incorporará al Programa el servicio veterinario que realizará vacunaciones antirrábicas a las mascotas.

 

Tenemos el objetivo de atender a la mayor cantidad posible de personas, no tenemos un cupo máximo, si regulamos los turnos de prótesis dentales y óptica, porque la atención de los pacientes lleva más tiempo por el proceso, no obstante, atendemos 150 personas” explico Enrique Parra subsecretario del PAS interior.

 

 

Además, recordó que “los operativos se realizan solamente los martes en diferentes localidades. En esta oportunidad el vice gobernador decidió que trabajemos toda la semana, ya que Iguazú tiene una gran demanda, es por ello que se van incorporando profesionales y módulos con el pasar de los días”.

 

Servicios que ofrece el Programa de Asistencia Solidaria

 

El Programa de Asistencia Solidaria Interior ofrece, oftalmología, atención medica general, pediatría, control de talla y peso, odontología, prótesis dentales, óptica, peluquería, asesoramiento jurídico, entre otros y a partir de hoy se incorporó el Centro de Documentación Rápida que permitirá realizar trámites de cambio de domicilio, renovar DNI o tramitar otro ejemplar.

(Fuente: La Voz de Cataratas)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas