Pavimento Urbano: se concluyeron trabajos de asfalto sobre empedrado en 20 cuadras de Apóstoles

Por medio del Programa Pavimento Urbano de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se completó el asfaltado de 20 cuadras empedradas en el Municipio de Apóstoles.

 

Las calles intervenidas se dividen en 2 cuadras de Lanusse, 2 cuadras de Pellegrini, 2 cuadras de Palaszewski, media cuadra de la calle Juan Domingo Perón, 3 sobre Esperanza y 2 cuadras sobre Andresito, donde se continúa con el asfaltado.

 

pavimento urbano

 

Las obras de Pavimento Urbano buscan brindar mejor infraestructura a las mencionadas arterias de la zona urbana. Con las tareas de la calle Esperanza se mejoró las condiciones de acceso a la zona del edificio de la Escuela 822.

 

Además de la ejecución de los mencionados trabajos, Vialidad de Misiones tiene en Apóstoles un puente en obras sobre el arroyo Chimiray, próximo a ser habilitado y otro puente sobre el arroyo Toro también en proceso de construcción. También se ejecutan trabajos de empedrado y veredas por convenio entre el organismo provincial y la municipalidad local. Estos últimos totalizan 11 cuadras y se desarrollan en los barrios Estación Apóstoles y Santa Bárbara.

 

pavimento urbano

 

El programa Pavimento Urbano también se encuentra activo en Posadas, Oberá, Eldorado, San Vicente y Dos de Mayo. Se proyecta que alcance a una decena de comunas en la primera mitad de 2021.

 

Las calles con pavimento asfáltico garantizan mayor confort de uso y calidad de vida para los vecinos y aportan mejoras directas a la circulación en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas