Investigan la muerte de un joven que cayó en un desagüe abierto en Posadas

Un joven deportista de 22 años, padre de dos pequeñas hijas, encontró la muerte de manera inexplicable, luego de dos días de agonía en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga, luego de sufrir un fatal accidente al haber caído en un pozo de desagüe que está en construcción desde hace tiempo en una de las calles del barrio 1 de Mayo. Desde el municipio aseguraron que la obra estaba señalizada.

 

Sebastián Gómez regresaba el domingo a las 23:00 horas a su casa de la calle 38, casi 103, cuando se resbaló por un desnivel y cayó dentro del pozo, según relataron allegados a la infortunada víctima.

 

Durante la caída, dos hierros se le incrustaron en el cuerpo que le atravesó una de sus piernas y el estómago, dañando sus riñones e intestinos. La víctima fue socorrida por sus familiares y trasladada al hospital Escuela.

 

En el nosocomio fue intervenido quirúrgicamente y esta mañana las 6:00 horas dejó de existir como consecuencia de las graves heridas recibidas. La Justicia ordenó la autopsia del joven fallecido y esta tarde sus restos serán velados, en un lugar a designar por sus familiares.

 

muerte de un joven que cayó en un desagüe

 

Ayer el lugar del accidente permanecía custodiado por la Policía y familiares y amigos de Sebastián Gómez. Trabajadores de una empresa privada se acercaron al lugar, pero fueron impedidos de realizar algún tipo de trabajo en la obra y específicamente en el pozo, donde se produjo la caída del joven fallecido.

 

Familiares y allegados de Sebastián lo recuerdan como “una buena persona, buen padre, estudioso, trabajador y deportista (practicaba el boxeo y el fútbol).

 

 muerte de un joven que cayó en un desagüe

 

 

Todo sucedió según contaron los lectores en tramo sin alumbrado público.

 

Según pudo averiguar Misiones Online, la obra está a cargo de la  municipalidad de Posadas. La misma comenzó el año pasado y su ejecución fue parada debido a la pandemia por el coronavirus, para ser retomada hace dos meses.

 

 

¿Qué dice el parte policial?

En el trágico hecho intervino el personal de la comisaría décimo segunda de la Policía de Misiones.

Según consta en el parte policial ayer en el Hospital se tomó el testimonio de Sebastián Gómez quien manifestó que se encontraba caminando solo por calle 103 y no logró observar el desagüe abierto de la calle el cual se encuentra en construcción, y cayó lesionandose con uno de los hierros que se encontraba dentro del mismo.

Asimismo, dijo que luego se fue hasta el domicilio de su tía ubicado a pocos metros del lugar, donde recibió ayuda.

A raíz de esto intervino el personal de la Policía Científica y también el médico policial quien diagnosticó: «INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA EN INTESTINO, SUTURA EN VEJIGA, LESION PENETRANTE PERINIAL, RIESGO DE VIDA».

Esta mañana, Sebastián falleció producto de las lesiones que tenía tras la caída. Su muerte se registró a las 4:10 de este miércoles.

 

 

Consternación en las redes sociales por la trágica muerte de una mujer posadeña de 30 años

Ayeruna mujer posadeña identificada como María Laura De Melo se quitó la vida tras arrojarse desde un edificio céntrico, al caer desde su departamento.  Allegados y conocidos expresaron su dolor en las redes sociales.


Desde la Facultad de Ciencias Económicas enviaron su pésame al docente de la casa de estudios, José Luis Guillermo de Melo, padre de la mujer que se quitó la vida. “Comunicamos con gran pesar el fallecimiento de María Laura de Melo, hija del profesor José Luis Guillermo de Melo, y graduada de nuestra casa. Rogamos por el descanso eterno del alma de María Laura. Acompañamos al profesor de Melo y a su familia en tan doloroso momento y enviamos nuestras condolencias a todos sus seres queridos”, expresaron los directivos.

María Laura de Melo era graduada de la Universidad Nacional de Misiones, licenciada en Administración de Empresas y tenía un fuerte compromiso con el medio ambiente, tanto que participó varias veces de las actividades de Vecino Sustentable.

“Vecino Sustentable se queda con un poco de María Laura para siempre, con su sonrisa, con sus ganas de ayudar, de acompañarnos, de hacer de este mundo un lugar mejor. Con ella aprendimos, crecimos y, sin duda, su paso por nuestras vidas no fue insignificante, nos hizo mejores personas. Con un dolor inigualable, ocupamos este espacio para hacer llegar un abrazo a todos sus allegados y para reafirmar nuestro compromiso como un lugar de encuentro, donde todos los que necesiten cuenten con nosotros. No están solos, y en cada punto de Vecino Sustentable encontrarán alguien dispuesto a ayudar”, expresaron desde su cuenta de Instagram.

 

Según se pudo saber una comisión policial, la cual fue alertada mediante la línea de emergencia 911, se acercó hasta el lugar y verificó que allí se encontraba tendida sobre el suelo una persona de sexo femenino.

 

Constataron que la misma se había arrojado desde el noveno piso del edificio donde habitaba, más precisamente en dirección Alvear n°1907, esquina Colón de Posadas.

 

La misma fue identificada como María Laura De Melo, de 30 años de edad, quien cayó en dirección a calle Colón.

 

El consumo de cemento en Misiones aumentó 93% en marzo respecto a igual mes del año pasado

Sin víctimas fatales, se confirmaron 132 casos de coronavirus en Misiones este miércoles

Posadas: el resultado de la autopsia a De Melo refuerza la hipótesis del suicidio

Elecciones 2021: “La oferta electoral de la Renovación será de personas que tienen otra visión de la política y con un gran compromiso”, enfatizó Herrera Ahuad

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas