El insólito reclamo de Juanse que descolocó al jurado de MasterChef Celebrity: «Si tenés los huevos fríos, retrasa todo»

El cantante hizo una insólita queja a los chefs y desató un debate que terminó en la medición de la temperatura de esos ingredientes.

 

En la segunda gala de repechaje para volver a las cocinas de MasterChef Celebrity, este martes los participantes debieron preparar platos con atún como ingrediente principal. La preparación podía ser fría o caliente, según lo indicaba Fernando Carlos por haber ganado el desafío inicial, un juego tipo tejo de playa pero con latas de atún.

 

A la hora de comenzar a elaborar las preparaciones, todos dieron lo mejor para conquistar al jurado y poder subir al balcón y pasar así a la gala de eliminación de domingo, que significaría seguir en competencia. En esta segunda jornada de revancha, el Juanse preparó un peceto con ensalada de atún, papa, tomate, huevo y cebolla que presentaba una particularidad en su preparación.

 

“Tuve que retrasarme porque tiene que haber disponibilidad de huevos tanto fríos como al natural. Desafortunadamente, estaban muy fríos los huevos, entonces eso fue arruinando mi plan inicial”, dijo Juanse al presentar su plato. “Yo te quiero hacer una aclaración: si vos tenés los huevos fríos… y los tenés que hervir, y tienen que quedar ‘al dente’, eso retrasó todo”, justificó, mientras sonreía.

 

La discusión llegó a un punto álgido cuando Juanse desafió a Germán Martitegui a medir la temperatura de los huevos con un termómetro que, ¿de casualidad?, tenía Daniel Aráoz. “Es la temperatura perfecta para hacer un huevo duro. Todo tu argumento acaba de ser descalificado”, le dijo el chef y anuló así toda posibilidad de protesta de Juanse sobre sus huevos fríos.

 

La de Juanse fue la queja más insólita por parte de un participante desde que comenzó MasterChef, claro está, todos terminaron riéndose y hasta ridiculizando al ex cantando de Ratones Paranoicos.

 

 


Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas