Esta tarde comienza el velorio del joven posadeño que falleció al caer en un desagüe

A las 19  comienza el velorio del joven posadeño de 22 años, padre de dos pequeñas hijas, que falleció al sufrir un fatal accidente al haber caído en un pozo de desagüe que está en construcción desde hace tiempo en una de las calles del barrio 1 de Mayo. 

Luego de dos días de agonía en el Hospital Madariaga, el joven de 22 años falleció esta mañana producto de las graves heridas que sufrió al caer en un desagüe en construcción. 

 

Durante la caída, dos hierros se le incrustaron en el cuerpo que le atravesó una de sus piernas y el estómago, dañando sus riñones e intestinos. La víctima fue socorrida por sus familiares y trasladada al hospital Escuela.

 

En el nosocomio fue intervenido quirúrgicamente y esta mañana a las 6:00 horas dejó de existir como consecuencia de las graves heridas recibidas. La Justicia ordenó la autopsia del joven y esta tarde sus restos serán velados. 

 

 

El lugar del accidente 

El pozo de unos cinco metros de profundidad con hierros de punta “no estaba tapado, ni señalizado”, según denuncian los vecinos. Sebastián Gómez regresaba el domingo a las 23:00 horas a su casa de la calle 38, casi 103, cuando se resbaló por un desnivel y cayó dentro del pozo.

 

Este mediodía el lugar del accidente permanecía custodiado por la Policía y familiares y amigos de Sebastián Gómez. Trabajadores de una empresa privada se acercaron al lugar, pero fueron impedidos de realizar algún tipo de trabajo en la obra y específicamente en el pozo, donde se produjo la caída del joven fallecido.

 

Familiares y allegados de Sebastián lo recuerdan como “una buena persona, buen padre, estudioso, trabajador y deportista (practicaba el boxeo y el fútbol).

 

joven posadeño

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas