Se realizará la «Gran Feria de Usados» en Toyota Misiones

Este sábado 24 de abril se realizará una nueva «Gran Feria de Usados» en Toyota Misiones, tanto en Posadas como en Eldorado.

 

Los vehículos estarán a disposición de los interesados en las concesionarias de Posadas y Eldorado, este sábado 24 de abril: en Posadas de 8 a 12hs y Eldorado de 8 a 12 hs.

 

feria de usados

 

Las ofertas de la feria de usados varían entre: usados certificados de Toyota y unidades «multimarca» con garantía. Los usados certificados, son vehículos de la marca Toyota que la concesionaria recibe como parte de pago, unidades que tienen todos los services exigidos por las concesionarias. Además, Toyota Misiones hace una revisión exhaustiva de los mismos para que formen parte de las unidades ofrecidas, la puesta a punto en todos los detalles, así cada unidad cuenta con un certificado de garantía de Toyota Argentina por un año o 20.000 Km.

 

La marca cuenta con un plan de financiación propia con tasas diferenciales. Asimismo, aceptan vehículos como parte de pago. Del mismo modo, los precios son de «lista», pero se pueden lograr descuentos especiales y excelente servicio posventa.

 

Vehículos como camionetas, utilitarios y autos de la marca Toyota como de otras marcas puestos a nuevo, estarán en exhibición y a disposición en la feria de usados de ambas concesionarias.

 

La feria de usados será al aire libre y contará con el asesoramiento de un equipo de vendedores para evacuar todas las inquietudes de los clientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas