Dolor y consternación: familiares y amigos despiden al posadeño que falleció tras caer en un desagüe

Consternación en la sociedad posadeña. Desde las 19 de este miércoles, familiares y amigos se reunieron para despedir a Sebástian Méndez, posadeño que falleció esta mañana luego de  dos días de agonía en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga. Compañeros de trabajo, amigos de kick boxing y muchos familiares se hicieron presentes para dar el último adiós al joven. 

 

Un joven deportista de 22 años, padre de dos pequeñas hijas, encontró la muerte de manera inexplicable luego de resbalarse y caer dentro del pozo que le provocó múltiples lesiones y posteriormente la muerte. 

 

Luego de la autopsia correspondiente, el cuerpo del joven fallecido fue entregado a la familia para el respectivo velorio. Dolor, silencio y mucha angustia se observó en los rostros de los presentes 

 

Sebastián Gómez tenía 22 años y era padre de 2 niñas. Era un apasionado por el deporte, ya que practicaba boxeo y fútbol. Era cadete del Servicio Penitenciario de Misiones, quienes recordaron al joven que perdió la vida.

 

“Era padre de dos nenas y era un buen chico. Tenemos que hacer algo porque sino queda en la nada y va a quedar en el pasado”, expresó su tío con mucho dolor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas