Enzo Pérez renovó su contrato con River hasta fines de 2023

Este miércoles, el mediocampista Enzo Pérez extendió su vínculo con River Plate hasta fines de 2023. Con ello, buscará levantar más títulos con el Millonario.

 

El experimentado mediocampista se volvió una pieza clave en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y es por ello que a los 35 tiene el deseo de demostrar que aún tiene mucho por aportar para el conjunto Millonario.

 

Anteriormente, River le renovó el contrato a Enzo Pérez hasta junio de 2023. Sin embargo, el club decidió ir por más y  le terminaron ampliando el contrato hasta fines de dicho año. Además, tuvieron en cuenta el calendario del formato de competición del fútbol argentino ya que ahora se juega de enero a diciembre, al igual que los torneos internacionales.

 

Cuando finalice el nuevo contrato, el mediocampista estará muy cerca de cumplir 38 año, así que de no haber inconvenientes, Enzo Pérez podría retirarse en el club.

 

Por otra parte, en el último mercado de pases, Pérez tuvo la oportunidad de irse al fútbol turco tras una gran oferta económica que recibió pero finalmente la rechazó para continuar jugando en el 11 titular de Gallardo.

 

Enzo Pérez en River

Enzo Pérez
Enzo Pérez vistiendo la camiseta de River

 

El 29 de junio de 2017 se hizo oficial su traspaso a River por una cifra cercana a los 3 millones de euros. ​Apenas llegó Enzo Pérez al equipo de Núñez, luego de un par de partidos, le ganó la titularidad a Ariel Rojas. Debutó en los octavos de final de Copa Libertadores ante Guaraní en el Monumental. En total, el gran mediocampista jugó 129 partidos con la casaca Millonaria y logró convertir 4 goles.

 

 

FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas