Iniciaron las obras de asfaltado sobre la avenida 9 de Julio en el kilómetro 1 de Eldorado

Luego de un trabajo previo que se estuvo llevando adelante el último mes, y tras un compromiso asumido con los vecinos de la zona por la gestión del intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad inició ayer, las tareas para el asfaltado sobre la avenida 9 de julio, en el kilómetro 1.


Esta obra abarcará más de 700 metros de cinta asfáltica sobre la arteria que atraviesa el barrio Puerto los Pinares, entre las calles Wilde y Saavedra Lamas.

 

Luego del relevamiento inicial, esta semana el equipo comenzó el movimiento de suelo para corregir el estado del camino y la recuperación de la tosca que se compactará para dejarlo en las mejores condiciones para la aplicación de la cinta asfáltica, que se colocará en breve.

 

 

«De esta manera continuamos trabajando para mejorar la conectividad de los vecinos  en un municipio en constante crecimiento, llegando con obras concretas a todos los rincones de la ciudad» , destacó el jefe comunal en referencia al inicio de los trabajos en el lugar.

 

Cabe recordar a los vecinos que en los próximos días el tránsito en la zona estará interrumpido por lo que se solicita que circulen con precaución para acceder a los desvíos dispuestos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas