Se conocieron los nombres de algunos de los candidatos a diputados provinciales de la Renovación para las elecciones del 6 de junio en Misiones

Se dio a conocer la nómina de candidatos a diputados provinciales de la Renovación y está encabezada por el actual diputado renovador Martín Cesino.  

 

Le siguen, sin confirmar orden, Sonia Rojas Decut, Mario Vialey, Mabel Cáceres, Jorge Lezcano, Ceferino “Negrito” Rodriguez, Gilson Berger, “Rolo” Roa, Norma Sawics, Blanca Núñez y Suzel Vaider.

 

La lista se dio a conocer en el programa El Periodista de Canal 12, conducido por Gustavo Añibarro. Se trata de diez candidatos que buscarán una banca de diputados en las elecciones de junio.

 

Candidatos a diputados provinciales de la Renovación

 

Respecto a las funciones actuales de los probables candidatos, Sonia Rojas Decut es rectora del Instituto Superior Santa María y con muchos años de experiencia en Educación, Mario Vialey es el actual ministro de Ecología, y ex intendente de Apóstoles, y Mabel Cáceres y  Jorge Lezcano son intendentes de Santo Pipó y Puerto Piray, respectivamente.

 

El empresario Ceferino Rodríguez es concejal de San Vicente. Sucel Vaider es la presidenta de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones, mientras que Norma Sawiz se destaca como dirigente vinculada a los derechos humanos.

 

Gilson Berger es de Colonia Aurora y actual subsecretario de Educación Técnica y referente del Instituto Nacional de Educación Tecnológica en Misiones. Rolo Roa, actual delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Misiones y finalmente Blanca Núñez, abogada de Bernardo de Irigoyen.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas