Otoño 2021: ¡Carteras para agregarle un plus a tus looks!

El otoño se acerca a pasos agigantados, y es común que queramos renovar algunos artículos de nuestro armario. Y, cuando de carteras se trata, nunca está de más ir actualizándolas, para darle siempre nuestro toque personal a los conjuntos de ropa que utilizamos. Es por eso que Compras Misiones te invita a descubrir la nueva colección de carteras, de la mano de C & M Carteras, para que a tus looks nunca les falte el glamour.

 

Con el pasar de las temporadas, las marcas continuamente renuevan sus productos. El estilo, tanto de la ropa como de los accesorios, se adapta a las modas y, por supuesto, a las estaciones. De esta forma, para las épocas de calor, se usan colores pastel y más vibrantes, y para las épocas de frío, colores más oscuros y neutros. Esta asignación de tonalidades, le da a las prendas y accesorios un carácter inconfundible a la hora de elegirlos.

 

Y un accesorio infaltable es, sin duda, una cartera. Las carteras y bolsos, además de la practicidad que los caracteriza, son elementos con un valor agregado de estilo y personalidad, lo cual los vuelve únicos. Y es que, un look fácilmente puede ser levantado y encendido, agregando simplemente una cartera, la cual se volverá protagonista de nuestro conjunto.

 

Por esta razón, Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, te motiva a que explores las múltiples opciones que C & M Carteras tiene para vos, y armes tus looks de la forma que más se adapte a tu personalidad.

 

4 tipos de carteras que no pueden faltar en tu armario

 

Cartera Estilo Morral Tote

 

carteras

 

Este bolso estilo morral con tachas, es la definición perfecta de otoño. Con un color marrón claro, característico de esta estación, el bolso Tote está totalmente forrado, lo cual garantiza una mejor organización a la hora de guardar cosas. A su vez es muy versátil: podés usarlo con la manija corta, o con la manija larga, para mayor comodidad. Las medidas de esta hermosa pieza son de 40cm x 60cm. Un dato genial, es que incluye un porta llaves. No esperes más y adquirí este maravilloso producto, haciendo click acá.

 

Cartera Pu

 

 

Para los amantes de lo clásico, la cartera Pu es la ideal. Hecha de cuero sintético color negro y con un cierre tipo torniquete, este bolso tiene una gran adaptabilidad. Al ser de color negro, las posibilidades para combinarlo son infinitas, y es perfecto para usarse tanto de día como de noche. A su vez, su correa permite usarlo como cartera con correas cortas, o como bandolera, lo cual le da un punto extra de versatilidad. Animate y adquirí esta increíble cartera, clickeando acá.

 

Porta celular y porta alcohol

 

 

En estos tiempos, nos hemos acostumbrado bastante al uso del alcohol en gel. Por fortuna, C & M Carteras se anticipó a este hecho, y creó este fabuloso porta celular y porta alcohol. Para cuando tenés que salir, pero no querés cargar con un bolso muy grande, este producto es perfecto para vos, porque te permite acarrear las dos cosas más importantes: el celular y alcohol en gel.

 

Además, está elaborada con charol de excelente calidad, y está diseñada para que entre cualquier modelo de celular en el compartimiento, además de, por qué no, el documento y algo de efectivo. Del mismo modo, su correa larga permite usarlo cruzado al cuerpo. Podés comprar este práctico porta celular y porta alcohol, haciendo click acá.

 

Riñonera Praga

 

 

Tal como en los 90s, las riñoneras se volvieron furor,  y son uno de los accesorios más elegidos cuando de bolsos y carteras hablamos. Son muy versátiles, y tienen el tamaño perfecto para acarrear las cosas más esenciales. Igualmente, esta pieza tiene un diseño minimalista y su confección es artesanal, por lo que es realizada a mano cuidando cada detalle, a partir de un material ecológico, como lo es el cuero sintético.

 

A su vez, su correa verde brillante con ojales, le agrega un toque llamativo y vibrante. Aprovechá la belleza y comodidad de esta riñonera, y adquirila haciendo click acá.

 

En Compras Misiones podés encontrar el bolso o cartera que necesitás, y que más se adapta a tu personalidad. Te invitamos a conocer el catálogo completo de C & M Carteras , clickeando acá.

 

Recordá que tus productos pueden ser abonados con todas las tarjetas de crédito y débito. Además, tu compra la recibís en la puerta de tu hogar, de modo que no necesitás moverte de allí. Así que no pienses más, y sumergite en los productos que Compras Misiones tiene para ofrecerte.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas