Tokio se medirá este miércoles ante Colón por el Torneo Federal: “Debemos luchar para mantener el invicto de local”

Tras el triunfazo ante Oberá Tenis Club (OTC), el “Oriental” buscará estirar su buena racha en condición de local. En esa línea, este miércoles desde las 21.30, en el estadio Jorge Yamaguchi, Club Deportivo y Social Tokio se medirá ante Deportivo Colón de Corrientes.

 

El conjunto de Agustín Ponissi está invicto jugando en el “templo japonés” y este miércoles intentará estirar la buena racha de local. Enfrente estará Colón que  derrotó a los posadeños en la primera ronda. 

 

El encuentro será apasionante ya que Tokio marcha líder en la Zona NEA del Torneo Federal de Básquet y los correntinos se ubican en la segunda posición e intentarán arrebatarle la victoria a los conducidos técnicamente por Ponissi.  

 

“Las sensaciones después del último partido es felicidad, pudimos ganar el clásico y eso es importante. Nosotros cerramos un partido que nunca nos entregamos, sin cortar y yendo a recuperar la pelota”, comentó el rosarino, entrenador de Tokio.

 

Si bien para ganar, a veces, también hay que tener un poco de suerte, para el entrenador posadeño la buena fortuna tiene que ir acompañada de un entrenamiento y de un objetivo de ganar. “La suerte se acompaña con muchísimo trabajo y también con compromiso”, dijo.

Tokio

Tokio se impuso ante OTC por 77-76

Por otro lado, en cuanto al partido de este miércoles, Ponissi analizó “será un partido durísimo, ellos son un rival muy duro y lo demostraron en la ida donde perdimos”, sostuvo.

 

Sin embargo, Tokio no piensa en perder el invicto y entrena día a día con el objetivo de mantener el invicto en condición de local. 

 

“Nosotros saldremos a buscar el resultado, también vamos salir a mantener el invicto de local que eso es sumamente importante para nosotros. Estamos trabajando mucho y los chicos están muy enfocados”, reveló Agustín Ponissi, entrenador de Tokio que quiere hacer historia con el Nipón.

 

En la División NEA, Tokio y Sarmiento de Resistencia miran a todos desde la cima del grupo con 14 puntos cada uno, y sus seguidores inmediatos son Colón con 13 unidades y posteriormente Comunicaciones de Mercedes con 11 puntos, OTC y Regatas de Corrientes con 10 puntos y cierra la tabla de posiciones con 9 puntos Regatas de Resistencia, Chaco.

 

 


 

 

Fotos: Club Tokio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas