Saneamiento en San Vicente: Vialidad culminará en breve la importante obra

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante la ejecución de una obra de saneamiento de gran relevancia en inmediaciones del barrio Ex Alumnos en la zona urbana de la localidad de San Vicente.

 

En los últimos días se está avanzando con los últimos 30 metros de un total de 230 metros de conductos del sistema de desagües del mencionado barrio.

 

Se trabaja en la conexión de los conductos principales con tubos en inmediaciones de la avenida Roldán. La construcción de la conexión al sistema de desagües permitirá un correcto escurrimiento de las aguas para así evitar anegamientos.

 

El proyecto de saneamiento mejorará la calidad de vida de los habitantes del barrio Ex Alumnos, la seguridad de sus viviendas y la vinculación de la trama vial en el sector aledaño a la avenida Roldán.

 

saneamiento

 

Más obras de saneamiento en la localidad

 

Por otra parte, la DPV ejecuta la obra de saneamiento del camino de acceso a la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) donde se avanza con trabajos de cordón-cuneta y perfilado de veredas como así también se construyen alcantarillas transversales a la ruta. También se trabaja en el perfilado de base desde el acceso desde la Ruta Provincial N° 13 con la incorporación de desagües pluviales con alcantarillas de tubos y sumideros, y 150 metros de obra de desagües y perfilado de calzada con 600 metros de cordón-cuneta

 

Además, siempre en San Vicente, la DPV lleva ejecutadas prácticamente 100 de las 200 cuadras de asfalto sobre empedrado proyectadas para la localidad.

 

Todas las obras se llevan a cabo con fondos provinciales y a través de Vialidad de Misiones para dotar de más y mejor infraestructura urbana a una de las localidades más pobladas de la provincia, con importante perfil económico y de desarrollo productivo y social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas