Consternación en las redes sociales por la trágica muerte de una mujer posadeña de 30 años

Este mediodía una mujer posadeña identificada como María Laura De Melo se quitó la vida tras arrojarse desde un edificio céntrico, al caer desde su departamento.  Allegados y conocidos expresaron su dolor en las redes sociales


Desde la Facultad de Ciencias Económicas enviaron su pésame al docente de la casa de estudios, José Luis Guillermo de Melo, padre de la mujer que se quitó la vida. “Comunicamos con gran pesar el fallecimiento de María Laura de Melo, hija del profesor José Luis Guillermo de Melo, y graduada de nuestra casa. Rogamos por el descanso eterno del alma de María Laura. Acompañamos al profesor de Melo y a su familia en tan doloroso momento y enviamos nuestras condolencias a todos sus seres queridos”, expresaron los directivos. 

 

mujer posadeña

 

María Laura de Melo era graduada de la Universidad Nacional de Misiones, licenciada en Administración de Empresas y tenía un fuerte compromiso con el medio ambiente, tanto que participó varias veces de las actividades de Vecino Sustentable

 

“Vecino Sustentable se queda con un poco de María Laura para siempre, con su sonrisa, con sus ganas de ayudar, de acompañarnos, de hacer de este mundo un lugar mejor. Con ella aprendimos, crecimos y, sin duda, su paso por nuestras vidas no fue insignificante, nos hizo mejores personas. Con un dolor inigualable, ocupamos este espacio para hacer llegar un abrazo a todos sus allegados y para reafirmar nuestro compromiso como un lugar de encuentro, donde todos los que necesiten cuenten con nosotros. No están solos, y en cada punto de Vecino Sustentable encontrarán alguien dispuesto a ayudar”, expresaron desde su cuenta de Instagram. 

 

mujer posadeña

 

Según se pudo saber una comisión policial, la cual fue alertada mediante la línea de emergencia 911, se acercó hasta el lugar y verificó que allí se encontraba tendida sobre el suelo una persona de sexo femenino.

 

Constataron que la misma se había arrojado desde el noveno piso del edificio donde habitaba, más precisamente en dirección Alvear n°1907, esquina Colón de Posadas.

 

 

 

La misma fue identificada como María Laura De Melo, de 30 años de edad, quien cayó en dirección a calle Colón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas