El posadeño Miguel Acosta forma parte de la lista de Argentinos Juniors para disputar la Copa Libertadores 

Los sueños se cumplen. Con tan solo 19 años, el posadeño Miguel Acosta fue confirmado para integrar la plantilla de Argentinos Juniors que competirá en la Copa Libertadores de América. El arquero entrena y sueña con poder debutar en el Semillero del Mundo.

Tras firmar su primer contrato profesional, Acosta quiere más y sueña con vestir los colores del “Bicho” en la copa más importante del continente. Sin embargo, el posadeño todavía no logró debutar en la Primera División del balompié argentino.

 

En las últimas horas, el arquero formado en las inferiores de Guaraní Antonio Franco fue inscripto en la plantilla de 45 jugadores que estarán a disposición del entrenador Gabriel Milito.

 

Por otro lado, Argentinos Juniors hará realidad este martes su regreso a la Copa Libertadores tras diez años de ausencia, cuando reciba a Nacional de Montevideo en un duelo de campeones de América que se disputará en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Miguel Acosta

Para “Bicho” será la cuarta participación en el torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica, a una década de su última presencia. La primera fue en 1985, cuando debutó y fue campeón con el recordado equipo que lideraban Sergio “Checho” Batista y Claudio “Bichi” Borghi, entre otros.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas