Don Enrique Eco Lodge: el All Inclusive por excelencia de los Saltos del Moconá

 

Hoy te proponemos visitar Don Enrique Eco Lodge, un alojamiento que te permitirá vivir una experiencia exclusiva en pleno contacto con la naturaleza. Traslado, alojamiento, gastronomía y servicios incluidos en una misma oferta de viaje, ideada para que olvides la rutina y te entregues al disfrute.

 

Entre las 23 provincias que alberga Argentina, existe una que reúne a más del 52% de la biodiversidad total, a cientos de especies de aves, flora y fauna y a innumerables destinos turísticos, otorgados por la naturaleza para enamorar. ¡Si!, como ya te lo habrás imaginado, se trata de Misiones, un lugar en donde el sector turístico está listo para recibirte, con las mejores infraestructuras, servicios y experiencias de aventura y distensión.

 

TurismoMisiones.com es el sitio de viajes que lidera en la región, operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466, y hoy te presenta a un destino cercano a la ciudad de El Soberbio, a poca distancia de los majestuosos Saltos del Moconá e inserto en el corazón de una de las bellezas naturales argentinas, la Selva Misionera. Se trata de Don Enrique Eco Lodge.

 

Don Enrique

 

Cuando hablamos de lodges generalmente hacemos referencia a alojamientos ubicados distantes de las grandes ciudades, rodeados de un entorno natural y construidos con materiales amigables con el ambiente. En Don Enrique Eco Lodge todas estas cualidades están presentes, y se ven potenciadas por espacios amplios, perfectamente acondicionados y confortables, como así también por un servicio All Inclusive de primera calidad.

 

 

TurismoMisiones.com quiere que te relajes, disfrutes y no tengas nada por lo que preocuparte. Esta propuesta está ideada para que lo logremos, ¿Vamos a conocerla?


Las instalaciones de Don Enrique Eco Lodge


El predio se extiende a lo largo y ancho de 25 hectáreas perfectamente preservadas, y en las que se disponen cuatro cabañas, construidas en madera, elevadas del suelo y separadas entre sí por 50 metros. Sus habitaciones son amplias y cómodas, y se ven caracterizadas por recibir mucha luz natural y brindar -mediante sus hermosos balcones – vistas inigualables hacia en río Paraíso y la Reserva de la Biósfera Yabotí.

 

 

El objetivo de las cabañas es mantener la armonía con el entorno, y por ello conservan un estilo de decoración que se fusiona a la perfección con la naturaleza misionera. En tres de ellas se pueden alojar hasta 5 personas, en una habitación con cama doble y otra con doble cama twin. En la cuarta cabaña dispuesta en el predio, los espacios son más pequeños, y en ellos se pueden hospedar entre 2 y 3 visitantes.

 

 

 

El ecodiseño y la arquitectura sustentable son los protagonistas de las instalaciones, rodeadas de una espesa vegetación que logra absorber la temperatura cálida que predomina en la región.

 

 

 

En Don Enrique Eco Lodge el visitante también puede acceder al uso de quinchos con parrillas, un bar de tragos, biblioteca, plaza de juegos para los niños, muelles y decks.

 


La gastronomía de Don Enrique Eco Lodge


Recetas caseras, ingredientes frescos, saludables y locales y platos abundantes, son cualidades distinguibles en la propuesta gastronómica de este destacado alojamiento.

 

 

Los deliciosos desayunos incluyen frutas tropicales, panes caseros, dulces regionales, infusiones y jugos naturales.

 

 

En Don Enrique Eco Lodge los especialistas de la cocina adaptan sus platos a las necesidades y preferencias de sus visitantes. Hay opciones de gastronomía para dietas vegetarianas y veganas, y entre las bebidas se ofrecen una variedad de jugos detox.


El traslado hasta Don Enrique  Eco Lodge y las experiencias que podrás vivir allí


El atractivo complejo de alojamiento está instalado en el corazón de la Selva Paranaense. El huésped puede llegar en su propio automóvil hasta Colonia La Flor, a 8 kilómetros del lodge, luego de recorrer -desde El Soberbio- 16 kilómetros de asfalto y 16 kilómetros de camino entoscado, perfectamente transitable.

 

 

En Colonia La Flor podés dejar el automóvil al resguardo y un transfer se encargará de llevarlo al lodge.

 

 

 

Cuando los huéspedes llegan al lugar pueden acomodarse y comenzar a disfrutar inmediatamente de los servicios dentro de la cabaña. Fuera de ella se encontrará con la bella biodiversidad misionera, en perfecto estado de preservación, y en ese entorno podrá desarrollar diversas actividades, como ser:

 

-Recorrer los senderos rodeados por grandes árboles, nativos de la selva Paranaense. 

-Paseo guiado en vehículo 4×4 hacia la ruta Provincial 15, para conocer el corredor de la Huella Guaraní. 

-Visita al Arboretum, una colección de especies arbóreas, frutales y naturales nativas de la selva. 

-Avistaje de Meliponas, especies de abejas que forman parte del proyecto de rewilding de Don Enrique. 

-Visita a numerosos saltos de agua y el Pozón del Indio, caracterizado por reunir una fuente de agua cristalina.

-Navegación en kayak por las tranquilas aguas del río Paraíso. 

 

 


La propuesta de alojamiento en Don Enrique de TurismoMisiones.com


Siguiendo la filosofía del alojamiento, el sitio de viajes de los misioneros pretende que te inspires, relajes y descubras la verdadera esencia de la plena naturaleza misionera. Por ello, te invita a acceder a un paquete de estadía All Inclusive, que incluye:

 

-Traslados in/out desde Colonia La Flor hasta el lodge.

-Estacionamiento en Colonia La Flor.

-Desayuno, almuerzo y cena, con jarras de agua y jugos cítricos de estación.

-Servicio de limpieza en las habitaciones.

-Electricidad es de 220 volts en todo el lodge y disposición de un generador auxiliar y estabilizadores para el House.

-Servicio de Wi-Fi en los espacios comunes del house.

-Actividades guiadas interpretativas en la selva por caminos y senderos en busca de saltos y cascadas, avistajes de fauna autóctona y salidas fotográficas y kayaking.

-Amenities (shampoo, acondicionador y jabón) a base de productos naturales.

-Actividades en proyectos de regeneración y rewilding.

 

De la mano de TurismoMisiones.com tenés la posibilidad de viajar, descubrir espléndidos destinos turísticos, disfrutar de los mejores alojamientos, servicios y gastronomía, descubriendo la biodiversidad misionera, escapando de la cotidianeidad y conectando en experiencias inolvidables con tu pareja, familia o amigos.

 

Si deseas visitar Don Enrique Eco Logde te invitamos a descubrir más detalles y costos de alojamiento haciendo clic ACÁ.

 

 

Conocé más destinos ingresando a:

 

 

www.turismomisiones.com

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

Facebook: /TurismoMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas