Federal A: el sábado, Crucero del Norte buscará recuperarse ante Sarmiento 

Cambiar de página y pensar en el próximo partido es el objetivo del “Colectivero”. Luego de la derrota en Salta en manos de Gimnasia y Tiro, Crucero del Norte deberá cambiar rápidamente el chip y enfocarse en el partido de este sábado ante Sarmiento de Resistencia, Chaco. 

El fútbol te da y te quita. Y así fue para el único representante misionero en la tercera categoría del balompié argentino. La derrota en tierras salteñas fue un balde de agua fría pero también es una oportunidad para corregir errores y buscar mejorar el rendimiento. 

 

En esa línea, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que Crucero del Norte y Sarmiento se medirán este sábado en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá desde las 16. 

 

No hubo tiempo para lamentos. Luego de un largo viaje desde el norte argentino, el plantel que dirige técnicamente Carlos Marczuk entrenó esta mañana en una de las canchas auxiliares que posee la institución en el predio de Santa Inés. 

 

En ese contexto, pensando en qué mejorar para el próximo partido, el entrenador reunió a todos los jugadores e incentivó a los players olvidar el partido anterior y enfocarse en el duelo ante los chaqueños.

Crucero del Norte

Crucero del Norte quiere volver al triunfo 

Crucero y Sarmiento ya se vieron las caras este año. En Resistencia, en una serie de amistosos, el colectivero cayó derrotado. Luego, el Colectivero superó al Decano chaqueño por 1 a 0, mientras que en el segundo juego, los misioneros ganaron por 3 a 1.

 

Sarmiento viene de empatar de local y de perder en el estreno en el Federal A cosechando solamente 1 punto. Asimismo, si bien falta mucho,  los misioneros se encuentran en zona de clasificación a la Eliminatoria por el segundo ascenso.

 

Por otro lado, en las próximas horas, el Consejo Federal de la AFA deberá designar la terna arbitral que se encargará de impartir justicia en el duelo de misioneros y chaqueños. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas