Un artista Misionero que eligió reinventarse en tiempos de coronavirus

El cantante Marcos Paiva oriundo de Campo Grande, Misiones, es uno de los tantos artistas locales que se vio perjudicado por la pandemia de Coronavirus. Durante un año tuvo que posponer sus conciertos en vivo debido al aislamiento social, sin embargo, eligió reinventarse y utilizó el tiempo libre que tenía para comenzar a profesionalizar aún más su trabajo como artista misionero.

 

La semana pasada estrenó su nuevo tema «Yo estaré Ahí” que incluye un videoclip y la participación especial del conocido músico también misionero, Juan Pico Núñez. Esta nueva canción es producto de un esfuerzo enorme que realizó junto a su equipo, entre ellos está su guitarrista y productor musical (Luis Márquez), bajista (Héctor Brizuela), bateristas (Leo Martínez) y encargado de las grabaciones (Marcelo Krioka).

 

“En lo grupal significa un logro porque llevo mucho trabajo y en un año muy difícil para todos los músicos. Tuvimos que ir saltando obstáculos desde que comenzamos a grabar, pero por suerte y gracias al esfuerzo y apoyo de mucha gente pudimos terminarlo y presentarlo”, manifestó el músico Misionero.

 

Paiva, quien elige llamarse artísticamente “Marcos”, además es abogado, pero se dedica a la música por amor al arte y porque la situación económica para los artistas locales no es sencilla. Pero aseguró que esto y las consecuencias de la pandemia no fue un impedimento para que él sus colegas quieran seguir produciendo cada vez más y desde una mejor calidad.

 

 

En esta oportunidad eligieron la localidad de Oberá para filmar el videoclip no solo por los increíbles paisajes que tiene la zona, sino también para mostrar la riqueza de la provincia.

 

Marcos anticipó que tiene muchos proyectos a futuro en los que ya está trabajando y en los que espera poder seguir reflejando sus ganas de crecer como artista pese a este contexto tan complicado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas