BMX: la posadeña Analía Zacarías se quedó con el primer puesto en Córdoba 

“Estoy muy feliz de haber logrado el primer lugar y además feliz de haber compartido un hermoso día con amigos y amigas, que hacía un año y medio que no los veía”, expresó Analía Zacaría que este domingo volvió a subirse a un podio gracias a las maniobras que realiza con su bicicleta.

 

Tras más de un año sin competir, la misionera volvió y ganó. Analía Zacarías regresó a las competencias oficiales en el marco del Campeonato Nacional Conquering Maligno Park, que se desarrolló en el bike park que posee el estadio Marí Alberto Kempres de Córdoba. 

 

Para que Zacarías pueda obtener el primer puesto, debió pasar el filtro de los jueces que mantuvieron en cuenta la creatividad, diversidad y dificultad de las piruetas. En ese marco, la misionera logró el primer puesto de la categoría profesional femenino.

Analía Zacarias

Por lo pronto, la misionera continuará en Córdoba ya que el 30 de abril entrenará con el equipo del seleccionado argentino. A su vez, la posadeña sueña con poder estar presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo Urbano que se disputará en Francia. 

 

Por otro lado, la posadeña agradeció en sus redes sociales a todos los participantes del campeonato nacional. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas