La cómica respuesta de un abuelo luego de recibir la vacuna contra el COVID-19: «Necesito pastelitos»

Un usuario se hizo viral en Twitter tras compartir la cómica conversación con sus abuelos luego de haberse vacunado contra el COVID-19.

 

Con más de 171mil Me Gustas, «Alex» se hizo viral en Twitter luego de compartir la cómica respuesta de su abuelo al preguntarle cómo se sentía luego de haber sido vacunado contra el COVID-19.

 

La primer respuesta fue por parte de su abuela, quien afirmó que se encontraba todo en orden y no presentaban ningún síntoma. El abuelo, por su parte, no estuvo de acuerdo con la respuesta de su pareja y expresó con énfasis: «MIENTE la abuela a mi me ha dado una bajada de AZÚCAR, necesito pastelitos».

 

 

Los demás usuarios encontraron la ocurrencia de lo más hilarante y, por supuesto, exigían una actualización sobre el estado de azúcar del hombre. El autor del tuit original aclaró que los pastelitos habían sido suministrados con éxito y el abuelo ya se encontraba «estable».

 

 

Asimismo, hubo quienes pedían que se informe masivamente acerca del descubrimiento de este efecto secundario, para poder abastecerse de pastelitos antes de recibir la vacuna.

 

 

Un hilo de experiencias con abuelos

 

El tuit original pasó a convertirse en un hilo donde otros usuarios compartieron sus experiencias propias con adultos mayores y la pandemia.

 

 

Y por supuesto, los memes no podían faltar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas