Un hombre lucha por su vida tras un grave accidente en Eldorado 

Mañana complicada en el Norte misionero. Este lunes, minutos antes de la 7 de la mañana, un motociclista se impactó con la parte trasera de un camión, saliendo el conductor del rodado menor con heridas graves por lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas. Por el momento, el hombre fue identificado como Luís F.  quien pelea por su vida. 

 

Según informó la Policía de Misiones, minutos antes de la 7 de la mañana, en Ruta Nacional 12 en el kilómetro 1538 en cercanías al santuario de la “Difunta Correa”  Luís F. al mando de una Motomel de 150cc se estrelló contra un camión de una empresa de cerámicas conducido por Fernando F. quien circulaba en sentido sur-norte. 

 

A raíz del impacto, el conductor de la moto sufrió heridas graves lo cual en primera instancia fue trasladado al Hospital Samic de Eldorado pero rápidamente fue derivado al nosocomio principal de Posadas.

 grave accidente en Eldorado 

Grave accidente en Eldorado   

Una vez en el hospital, el médico diagnosticó que el hombre sufrió politraumatismo de cráneo grave, hemorragia subaracnoidea, neumoencéfalo, edema cerebral, contusión pulmonar y con riesgo de vida. 

 

En el lugar, trabajó personal policial, Criminalística y un bioquímico que intentan restablecer el accidente.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas