Coronavirus en Misiones: se conoció un nuevo video del torneo de fútbol ilegal en Los Helechos

El certamen careció de autorizaciones y se violaron los protocolos sanitarios dispuestos por la pandemia.

 

Un nuevo video del torneo de fútbol ilegal en Los Helechos se hizo viral en las últimas horas y le agregó más polémica al hecho que indignó a la opinión pública en medio de la pandemia por el coronavirus Covid-19.

 

El certamen ocurrió este domingo, sin respetar ningún tipo de protocolos, en el municipio de Los Helechos dentro del departamento de Oberá, se realizó un multitudinario torneo de fútbol que reunió a cientos de personas y que coronó a Villa Cristen luego de una apasionante definición por penales.

 

Mientras los clubes de Misiones elaboran protocolos y esperan el visto bueno para iniciar los campeonatos oficiales con medidas de bioseguridad, en Los Helechos se burlan de todos y organizaron un torneo que contó con presencia de público.  Según mencionaron, hubo más de 1000 personas dentro del predio. 

 

Leé también: los árbitros Germán Delfino y Néstor Pitana dieron positivo 

 

La realidad es que, en la definición del torneo de la Liga de Los Helechos, Villa Cristen gritó campeón tras derrotar por penales a Ameghino luego de una final para el infarto que terminó 1 a 1. 

Lo más llamativo no fue la apasionante definición desde el punto de penal, sino la cantidad de presentes que estuvieron en el partido y que festejaron la coronación de Villa Cristen sin respetar ninguna medida de seguridad. 

En ese marco, varios presidentes de Ligas de Misiones manifestaron su repudio a la organización y en los próximos días se reunirán para meter presión y que la pelota comience a rodar de manera oficial. 

  • Nuevas imágenes del torneo de fútbol

 

 

Villa Cristen campeón pero sin protocolos 

Estamos un poco dolidos porque se están burlando de nuestras caras. Hoy nos vamos a reunir las siete ligas que hay en Misiones para ver qué vamos a hacer, porque esto es una joda”, comentó un presidente de Liga.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas