Culminó la 3° Edición de la Copa Misiones de Counter-Strike:Global Offensive.

Culminó la tercera edición de la Copa Misiones de Counter Strike:Global Offensive, organizada exclusivamente para jugadores misioneros y con 10 mil pesos en premios. El torneo fue transmitido a través del canal de Twitch de Misiones Online. Donde luego de una encendida final a mejor de 3, los muchachos de «Los Picantes» se impusieron 2-0 ante «Team Ilusz»

Los jugadores misioneros no son la excepción y la comunidad crece cada vez más en la provincia. En esta 3era Copa Misiones participaron 11 equipos en total: «Concentraçao», «BazanCorp», » Nunca Un Baño», «LOS BAITERS», «SPACE», «Tatateam 4Fun», «Ilusz Team», «TOXICG», «PssyG Team», «APEX TEAM» y «Los Picantes» actuales campeones.

Los players dieron una verdadera demostración de buen juego y demostraron que en Misiones hay buen nivel.

Dado que participó un número impar de equipos, se realizó un sorteo mediante el cual se definió cuales equipos iban a pasar directamente a Cuartos de Finales

El día sábado consistió en jugarse los games de Octavos de Final y Cuartos de Final.

Mientras que el domingo se disputó a partir de las 17, con la emisión a través del canal de Twitch de Misiones Online que transmitió las Semifinales y la Gran Final. Los Picantes con un desarrollo de Mapas y Juego en equipo superior al de Team Ilusz, pudo llevarse la Serie con un 2-0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas