comScore

Sin protocolos: un equipo de Oberá se consagró campeón de un torneo amateur ante un gran marco de público

Sin protocolos: un equipo de Oberá se consagró campeón de un torneo amateur ante un gran marco de público

Insólito pero real. Este domingo, sin respetar ningún tipo de protocolos, en Los Helechos, un municipio dentro del departamento de Oberá, se realizó un multitudinario torneo de fútbol que reunió a cientos de personas y que coronó a Villa Cristen luego de una apasionante definición por penales.

Mientras los clubes de Misiones elaboran protocolos y esperan el visto bueno para iniciar los campeonatos oficiales con medidas de bioseguridad, en Los Helechos se burlan de todos y organizaron un torneo que contó con presencia de público.  Según mencionaron, hubo más de 1000 personas dentro del predio. 

 

Leé también: los árbitros Germán Delfino y Néstor Pitana dieron positivo 

 

La realidad es que, en la definición del torneo de la Liga de Los Helechos, Villa Cristen gritó campeón tras derrotar por penales a Ameghino luego de una final para el infarto que terminó 1 a 1. 

Lo más llamativo no fue la apasionante definición desde el punto de penal, sino la cantidad de presentes que estuvieron en el partido y que festejaron la coronación de Villa Cristen sin respetar ninguna medida de seguridad. 

Sin protocolos: un equipo de Oberá se consagró campeón de un torneo amateur ante un gran marco de público Sin protocolos: un equipo de Oberá se consagró campeón de un torneo amateur ante un gran marco de público

En ese marco, varios presidentes de Ligas de Misiones manifestaron su repudio a la organización y en los próximos días se reunirán para meter presión y que la pelota comience a rodar de manera oficial. 

Sin protocolos: un equipo de Oberá se consagró campeón de un torneo amateur ante un gran marco de público

Villa Cristen campeón pero sin protocolos 

Estamos un poco dolidos porque se están burlando de nuestras caras. Hoy nos vamos a reunir las siete ligas que hay en Misiones para ver qué vamos a hacer, porque esto es una joda”, comentó un presidente de Liga.

 

 

 

 

 

Fotos: DXT (Oberá)

AR-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...