Hablaron los dueños de la casa de Posadas en la que se ocultó un delincuente: “Teníamos la intención de entregarlo a la Policía, él no es nuestro familiar”

Tras un procedimiento policial realizado en una vivienda en la que se ocultó un delincuente el sábado pasado en el barrio A 3-2 de Posadas, se viralizaron videos de como la Fuerza irrumpió . Ahora, la familia de la casa observada en esas imágenes habló con Misiones Online para relatar los sucedido.


Primeras informaciones señalaban que el delincuente se atrincheró en la casa de un familiar luego de una persecución a bordo de un Volkswagen Bora. Esta versión se entrecruzó con los videos que mostraban a los oficiales irrumpiendo en una vivienda en búsqueda del sospechoso.

 

Ahora la familia de la vivienda en cuestión aclaró los acontecimiento de ese sábado por la tarde.

 

Lucía, integrante de la familia que habita en ese hogar, contó en diálogo con Misiones Online que todo comenzó el sábado pasadas las 18. Ella se encontraba junto a su padre –un paciente oncológico– tomando mates frente a la vivienda cuando observaron que por la calle venía el Volkswagen Bora de color negro en el cual viajaba el supuesto delincuente.

 

Agregó que el auto venía a baja velocidad cuando de imprevisto fue embestido por una patrulla de la Policía. El conductor se bajó del auto y emprendió su huida a pie. 

 

Difundieron videos de cómo la Policía busca a un ladrón atrincherado en una casa del barrio A 3-2 de Posadas

 

Al notar que el portón de la casa de Lucía estaba abierto, el hombre ingresó rápidamente hasta el interior de la vivienda. Detrás suyo llegaron numerosos efectivos que perseguían al sospechoso. 

 

“Nosotros no tenemos nada que ver, se dijo que somos familiares de este muchacho y nada que ver, no lo conocemos y no tenemos nada que ver con él. Además no lo detuvieron en mi casa”, aclaró la mujer en diálogo con Misiones Online.

se ocultó un delincuente

Ella asegura que al ver el intenso operativo que la Policía había montado y por protección de sus propios hijos, decidieron cerrar el portón impidiendo el paso de los Policías. “Nuestra intención era entregar al delincuente, pero hacerlo bien, no de esa manera tan violenta”, contó.

 

Los oficiales ingresaron a la vivienda -según se ve en el video- y revisaron el inmueble en búsqueda del sospechoso, sin embargo y según el relato de Lucía, el mismo se había escapado por el patio, saltando muros hasta otra casa de la cuadra, donde finalmente fue detenido. 

se ocultó un delincuente

La mujer además asegura que durante varias horas los efectivos permanecieron rodeando su vivienda -con el sospechoso ya detenido– y que incluso le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo y dos perfumes, denuncia que sería formalizada en los próximos días por parte de la damnificada.

 

Tras una intensa persecución por las calles de Posadas: detienen a un joven con frondoso prontuario policial

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas