Intensa búsqueda de un hombre de la comunidad gitana involucrado en la muerte de una madre e hija en una ruta misionera

La Policía de Misiones busca intensamente a un hombre por la muerte de una madre e hija en un siniestro en el  kilometro 14 de la ruta nacional 101.

 

A las 7:20 horas de la mañana del domingo efectivos de la Policía fueron alertados de un siniestro en el kilómetro 14 de la ruta nacional, en jurisdicción de Bernardo de Irigoyen. Una vez en el lugar, los uniformados constataron que Marcos Roberto F. (36) quien guiaba una Toyota Hilux, embistió a Olivia Dreyer (56) y Sonia Bohling (35), madre e hija.

 

Dreyer y Bohling iban en un Volkswagen Gol Country que estaba siendo conducido por Danilo Bohling (58).

 

Desde entonces, la Policía busca al conductor de la Toyota Hilux, que huyó de la escena luego del impacto, provocando, posiblemente, la muerte de madre e hija en un siniestro y además, dejando a su suerte también a un niño de 9 años que fue lesionado y,

 

Los investigadores creen que Marcos Roberto F. podría estar herido y, dadas las características geográficas de la zona, no descartan que haya huido a Brasil por la frontera seca.

 

El hombre se domiciliaría en el barrio Margarita de Irigoyen y desde entonces es intensamente buscado. Mientras, el sumario policial está siendo tramitado como doble homicidio en accidente de tránsito y lesiones graves.

 

Además, se presume que el conductor de la camioneta sería de la comunidad gitana. El mismo, ya había sido participe de otro episodio violento en el que, según denunciaron, baleó el vehículo de otra persona de la zona. Sin embargo, en esa oportunidad se entregó 3 días después y luego el juez le otorgó la libertad.

 

El accidente fatal sobre la ruta nacional 101 provocó el fallecimiento de dos mujeres y la internación de otras dos personas, un hombre y un niño que iban en el mismo vehículo y que tras el impacto fueron trasladados en primera instancia al hospital de Bernardo de Irigoyen, pero luego se determinó su derivación al Samic de la localidad de Eldorado.

 

 

Según el médico que los atendió en el primer nosocomio, no presentan lesiones que pongan en riesgo su vida. El hombre tiene traumatismos leves y una posible fractura de muñeca y el pequeño un golpe en la cabeza “moderado”.

 

Las víctimas, madre e hija, fueron identificadas como Olivia Dreyer (56) y Sonia Bohling (35).

 

La familia tiene domicilio en Paraje San Martín ubicado en San Antonio y según los indicios recolectados en la escena, se dirigían hacia Irigoyen. En cuanto al conductor de la Hilux, se presume que circulaba en sentido opuesto.

 

Luego del impacto, ambos vehículos quedaron totalmente destruidos.

 

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional XII, cuyo informe será clave para determinar cómo ocurrieron los hechos. Los investigadores tampoco pueden descartar que el conductor de la camioneta iba acompañado, ni el estado de la persona al volante. Al respecto, las fuentes consultadas no dieron detalles sobre los elementos hallados en el interior de la 4×4.

muerte de una madre e hija

Por el hecho que dejó como saldo la muerte de madre e hija en un siniestro,  interviene el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar, quién ordenó el secuestro de ambos vehículos involucrados y que el cuerpo de las fallecidas sea entregado a sus familiares para el correspondiente velatorio e inhumación.

 

Por otro lado, fuentes ajenas a la investigación ligaron al hombre al contrabando en la zona. Aun así, desde la Policía de Misiones expresaron que son muchos los rumores y trascendidos respecto al hecho, pero que todo deberá confirmarse y plasmarse en el expediente.

 

En tanto, los efectivos confirmaron que a mediados de marzo fue denunciado por abuso de armas de fuego.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas