El IPAC presenta la Diplomatura – Especialización en Coaching Personal

El IPAC es pionero y líder hace más de quince años en toda la región de esta área y gran herramienta comunicacional que es el Coaching.

 

Especializaciones de cuatro y seis meses y Diplomaturas de ocho meses de duración en Coaching: Personal, Empresarial, Educativo y Pedagógico; que sumados a la Carrera de Técnico Superior en Recursos Humanos y Coaching de tres años de cursado; hacen que Nuestra Casa de Estudios esté siempre un paso adelante en ésta potente área de crecimiento personal y profesional; de equipos y empresarial.

 

IPAC: llevando al Coaching a través de distintas disciplinas

 

Profesionales de todas las disciplinas, empresas de distintos rubros y público general, han confiado en el IPAC para formarse, pero por sobre todo permitirse adquirir conocimientos del Coaching para poder alcanzar sus sueños, cerrar círculos, tomar decisiones creativas, saltar obstáculos, aprender a comunicarse asertivamente o planificar tareas por nombrar algunos de los tantos aprendizajes que pudieron lograr participando en estas reuniones de coaching ya sea en forma individual como grupal; pero lo más importante es que se dieron el tiempo para darse “una caricia al corazón”.

 

El IPAC ofrece la posibilidad de iniciar ésta Formación en cualquier momento del año, presencial o por zoom, una vez al mes o cada quince días; gestionando los tiempos del alumno previo consenso con el facilitador. Con materiales de estudios, tutorías virtuales, certificado final; hacen que a través de ésta apasionante disciplina se inicie un camino de empoderamiento.

 

Por consultas e inscripciones dirigirse a IPAC Posadas: calle San Lorenzo 2236 – TE 0376 4422235 / WhatsApp 376 5015098 / 555075 [email protected] / [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas