Coronavirus en Argentina: este sábado parte un nuevo vuelo a China en busca de vacunas Sinopharm

Se prevé que traiga un número cercano al millón de dosis y que esté de vuelta en la Argentina el lunes 26.


 

Este sábado saldrá un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a China en busca de dosis de  vacunas Sinopharm. El horario de partida está programado para las 15.49 y se espera que esté de vuelta en el país el lunes 26 a las 22.10.

 

De acuerdo con los datos informados por la línea de bandera, el vuelo que transportará las unidades del desarrollo chino es el 1050.

 

En diálogo con TN, el periodista Norberto Dupesso detalló que el cargamento trasladado por la nave superaría tanto al envío de Covishield que llegó este domingo a la Argentina como al que arribará en las próximas horas con Sputnik V, los cuales promediaron las 800 mil dosis.

vacunas sinopharm
Parte en un nuevo vuelo de Aerolíneas en busca de vacunas

Según detalló, la aeronave destinada a la búsqueda de la vacuna Sinopharm será acondicionada para aumentar su capacidad de traslado. “Van sin cabina, es decir, sin los asientos del medio instalados. Esto permite contar con un espacio adicional para traer vacunas, además de la bodega”, explicó.

 

Por último, recordó que el último vuelo de estas características que partió rumbo a China trajo de vuelta alrededor de un millón de unidades.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas