Disfrutá de una experiencia inolvidable en el Iguazú Jungle Lodge con una increíble promoción especialmente para vos

El Iguazú Jungle Lodge se encuentra a tan solo 18 kilómetros de las Cataratas de Iguazú y se destaca por su infraestructura y variada oferta gastronómica que pone a disposición de los misioneros, por ello relanzó su increíble promoción: Promo Misioneros que consiste en dos noches para dos personas con desayuno incluido y una cena especial a un precio insuperable. Conoce cómo acceder a este beneficio en la siguiente nota.

 

El Iguazú Jungle Lodge lanzó una increíble promoción para los misioneros que aman la naturaleza y que desean disfrutar de un tiempo de relax en este hotel que  se asoma bordeando la frondosa selva misionera y se ubica a escasas cuadras del centro de la ciudad.

 

¿Qué podés encontrar en el Iguazú Jungle Lodge?

En las  cabañas de este hotel el huésped tendrá a su disposición diversos ambientes y espacios privados y comunes para su comodidad y descanso, rodeados de la majestuosidad de la selva misionera.

 

 

Habitaciones amplias y con hermosas vistas, son solo algunas de las alternativas que podrá elegir. Por si fuera poco, las reservas incluyen un desayuno americano que podrá recibirlo en la comodidad de su habitación.

El establecimiento cuenta con cocina y parrilla donde no solo puede reunirse y descansar en familia, sino que también puede dejar, con tranquilidad, su auto bajo la cochera mientras disfruta la estadía.

 

Wifi de calidad, seguridad y una variada oferta gastronómica son otras de las ventajas que los diferencian de otros hoteles.

 

 

Promo Misioneros

 

¿Quérés disfrutar de dos noches en el mejor hotel den la Ciudad de las Cataratas? Accedé a este beneficio que Iguazú Jungle Lodge preparó para vos. Apúrate y reserva tus mini vacaciones.

 

  • Dos noches para dos personas con desayuno incluido en habitación doble por AR$12000 finales.

 

  • De obsequio una cena para dos personas con entrada, plato principal y postre a elección e incluye una bebida sin alcohol por persona.

 

  • Válido para estadías de Lunes a lunes (excepto fines de semana largo) desde el lunes 12 de abril al 30 de junio del 2021, sujeto a disponibilidad.

 

Además podrás hacer uso de otros beneficios como:

Ahora Iguazú que incluye el 25% de reintegro (con tope de $4000) y pago en 1; 3; 6  y 12 cuotas sin interés (limite financiable de $ 100.000 ).

 

Pagando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro y tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación Argentina hasta el  31 de Julio 2021. Válido solo para compras presenciales los días jueves viernes y sábado. Para más información ingresar a la pagina oficial de Ahora Iguazú Crédito.

 

Para más información comunícate al Tel 54-3757-420600 al email [email protected] o bien al Whats App 54-3757-522576

 

Conocé más del Iguazú Jungle Lodge

El hotel cuenta entre su oferta, habitaciones Máster que corresponden a un segmento Premium que brinda Iguazú Jungle y cuentan con una confortabilidad de primera línea, equivalente a un Hotel de 4 estrellas superior; toilettes con jacuzzi, un exquisito y refinado mobiliario y lo más importante: una exuberante vista donde se observa la profundidad de la naturaleza y en algunas habitaciones la vista al rio Iguazú y a Brasil.

 

Si el viaje es en familia, el establecimiento pone a disposición seis Family Suites cálidas y amplias para mayor comodidad.

 

 

Estas cuentan con aire acondicionado en todos los ambientes, baño con hidromasaje y frigobar, entre otros servicios.

 

Una alternativa novedosa son los Lofts cálidos y funcionales para brindar mayor comodidad durante su estadía.

 

 

¿Qué esperás? Vení y comprobá vos mismo los servicios que ofrece el Iguazú Jungle Lodge.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas