González Automóviles ofrece alternativas únicas de financiación para lograr el ansiado sueño del 0km

El gerente de plan de Ahorro de González Automóviles, Antonio Camacho, se refirió sobre las diversas alternativas de financiación y ahorro que ofrece esta empresa con 25 años de trayectoria para obtener el auto 0km. Además advirtió sobre los peligros de las falsas promesas de tercerizadoras.

 

En las redes sociales abundan las “ofertas” para lograr el 0km. Alternativas como “entregá 200 mil pesos y te llevas automáticamente tu vehículo con cuotas fijas en pesos” o “recibí tu vehículo adjudicado, desde el primer mes” pueden ser falsas promesas que perjudiquen a más de una persona que sueñe con obtener su 0km. En ese sentido, desde González Automóviles, el gerente de Plan de Ahorro, Antonio Camacho señaló la importancia de acudir a profesionales y empresas con vasta experiencia para evitar ser víctima de una estafa.

 

Y es que a González Automóviles, lo respaldan su 25 años de trayectoria y la experiencia de sus colaboradores, quiénes, según Camacho asesorarán a más de un usuario en la búsqueda y obtención de su auto 0 kilómetros de manera clara y eficaz.

 

En González Automóviles S.A. te asesoran para encontrar el auto de tus sueños
En González Automóviles S.A. te asesoran para encontrar el auto de tus sueños

 

El gerente de Plan de Ahorro explicó que hay dos canales de ventas preferidos, a lo que se refiere a la comercialización de automóviles. El primero es el convencional y el otro a través de una financiación directamente de fábrica, a través de un ahorro previo.

 

“Como dice la palabra es algo que uno va ahorrando para llegar a un 0km. Es la forma más económica para poder acceder a uno. En la venta convencional se debe desembolsar una cantidad de dinero y financiar por crédito bancario o financiera, pero en el ahorro previo es ir depositando una cantidad de dinero que es un porcentaje del valor de vehículo y por supuesto que ese porcentaje irá subiendo porque los autos suben mensualmente debido a factores de la economía local”.

 

 

Precisó que todos los planes a nivel nacional tienen la adjudicación que se hace a través de un acto de adjudicación y descartó que haya otra manera de obtener la unidad. “Todos los meses a través de un acto, se adjudica un vehículo por sorteo y otro por licitación. Esto es lo básico de la financiación directamente de fábrica. Es muy posible que hayan meses donde se adjudiquen mayor cantidad de vehículos por licitación y en esta licitación gana el que mayor cantidad de cuotas oferta”.

 

Explicó a los lectores que frente a ofertas donde afirman que se adjudican de manera inmediata o en una determinada cuota tengan cuidado porque pueden estar siendo víctimas de timadores. “Cuando alguien le llama o mande algún correo con estas falsas promesas, consulte con nosotros y les diremos la verdad. Nuestros asesores están altamente capacitados para brindarle asesoría”.

 

“En estos 25 años que estoy en esta gerencia, han llegado infinidad de persona que han recibido promesas que las han hecho en otros lugares y no son verdaderas. Somos el único concesionario oficial de Chevrolet en Misiones y no nos iremos. Tengan la plena seguridad de que les diremos las cosas como corresponden”.

 

Resaltó que los 25 años que está frente de la gerencia le permitió detectar estas estafas y ayudar a más de un misionero a lograr su vehículo 0km.

 

“Estamos para atenderlos tengan la plena seguridad que les diremos las cosas como corresponden. “Quiero ser reiterativo con esto. Tenemos muchas consultas sobre supuestos concesionarios que ofrecen estos beneficios, pero en realidad son tercerizadoras, que hacen esas promesas,  que comercializan este sistema de financiación y no es probable esa promesa de entrega 200 mil pesos y te llevás tu vehículo. Esto no es así, se entregan por acto de adjudicación”, advirtió.

 

Aclaró que los precios se establecen directamente de fábrica. Negó otra de las afirmaciones de personas que sostienen que los vehículos de González Automóviles tengan un valor de 6 o 7 millones de pesos “Contáctense con nosotros. Nuestras redes están disponibles, les asesoraremos y si es necesario un asesor se acercará a su domicilio para darle una mejor atención”

 

González Automóviles presenta el Onix Joy, el auto más elegido por los misioneros

 

El Chevrolet Onix es una excelente opción para convertirse en tu primer 0 km y el de tu familia: confort de primera línea, equipado especialmente para tu comodidad, trae aire acondicionado, velocímetro digital y desempañador eléctrico de cristal trasero.

 

 

Su transmisión de marcha de 5 velocidades brinda la mayor comodidad posible para cada viaje, y cada destino.

 

Por otro lado, sin descuidar la seguridad del pasajero en todas las rutas y caminos, cuenta con luz de posición LED, doble airbag, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (EBD); además de su alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether, cualidades que hacen que te sientas completamente seguro al manejar el ONIX Joy, en la diversidad de los caminos.

 

Conseguilo 100% financiado con cuotas desde $9.800. Aprovechá nuestro descuento especial con tarjeta de $7.500.

¿Querés recibir más información? Visitá nuestra página: https://gonzalezautomoviles.ar/ y un asesor te atenderá de manera personalizada y te ayudará a lograr el 0km de tus sueños.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas