Alexa

Federal A: Crucero del Norte perdió en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta 

No fue el día del “Colectivero”. En la continuidad del Torneo Federal A, Crucero del Norte no pudo ante Gimnasia y Tiro y cayó por 2-0 en Salta. El elenco de Carlos Marczuk luchó hasta el final pero el local estuvo preciso  y se quedó con el triunfo en condición de local. 

 

El único representante misionero en la tercera categoría del fútbol argentino no pudo explayar lo bueno que realizó en condición de local y perdió en su visita a Salta. Los goles del “Albo” fueron obra de Walter Busse e Ivo Chaves, uno en cada tiempo.

Crucero del Norte

El elenco misionero llegó con muchas ilusiones al Norte argentino pero no pudo abrir el marcador en el arco de Luciano Silva. En la delantera del “Colectivero” Cristian Campozano no pudo chances claras de gol.

 

A los cinco minutos del primer tiempo, una mala salida de la defensa misionera terminó en el primer gol del “Albo”. Es que, el volante Rubén Villarreal encontró una pelota en el círculo central y armó el ataque mandando una pelota perfecta que recibió Maximiliano Nuñez, que desde la derecha, mandó un centro certero a los pies de Walter Busse que se llenó la garganta de gol. 

 

A partir de allí, todo fue cuesta abajo para los dirigidos por Carlos Marczuk. Si bien los misioneros intentaron pero la buena defensa no dejó que Crucero lastime. Incluso estuvo muy movido Rodrigo Cerdán el Crucero.   A los 30, Abel Mendez tuvo la más clara con un tiro libre que se fue rozando el palo de Silva.

 

Para el complemento, Crucero saldría a buscar la igualdad pero la firme defensa local borró las ilusiones misioneras. De igual manera, siempre estuvo muy solo Cristian Campozano que no logró perforar la última línea del “Albo”.

 

A los 22 minutos del segundo tiempo, una jugada que recorrió todo el campo aumentó el marcador para los salteños. Ivo Chaves recibió una pelota en el área chica que Lautaro Ceratto bajó y decretó el 2-0 definitivo.

 

Con el correr de los minutos, los dirigidos por Marczuk no pudieron soportar el segundo gol y terminaron de pie el partido que quedó en manos del “Albo” salteño.

 

En la próxima fecha, Crucero del Norte será local ante Sarmiento de Resistencia, Chaco. Por su parte, Gimnasia jugará el clásico salteño ante Central Norte.

 

“Nos vamos con un sabor amargo”

Es un resultado totalmente injusto, nos equivocamos dos veces y nos convirtieron. Nosotros no estuvimos finos en la definición”, expresó Pablo Motta, capitán de Crucero.

 

“Nos vamos con un sabor amargo pero esto es fútbol. Hay que seguir por este camino sin dudas que esto nos dará un aprendizaje. Debemos pensar en el próximo partido que será una final ante Sarmiento”, relató el volante.  

 

Por otro lado, Motta reveló que fueron un equipo protagonista que siempre fue en busca del empate. “No se pudo por cuestiones del fútbol, debemos corregir los errores y cambiar de página”, añadió.  

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES