We Dance Congress 2021 convoca a la comunidad de la danza a compartir en un show exhibición sus talentos artísticos 

Una propuesta diferente llega de la mano de Milena Beltramo, directora de Club Dance Studio y Gustavo Escobar, director de Quality Dance Move Studio, organizadores de “We Dance Congress 2021” a realizarse el sábado 16 de mayo, en el Salón Bordeaux del Hotel Julio César, de la ciudad de Posadas. «Para el evento estará acondicionado un gran escenario para el reencuentro de la primera exhibición del año pensado para mostrar el talento de bailarines misioneros», señalaron los organizadores.

 

Una oportunidad para que los bailarines y bailarinas puedan volver a comunicarse a través de la expresión de la danza, en todas sus disciplinas, tras un año de restricciones por COVID-19 y -muchos de ellos- sin volver a conectarse con su arte en un escenario.

 

La propuesta de “We Dance Congress 2021” contempla diversas actividades que se programarán durante el transcurso de todo el año. La primera será el próximo sábado 16 de mayo, por la mañana con actividades de Workshop de Danzas Urbanas para continuar con la formación de alta calidad para las y los coreógrafos y bailarines de la provincia. Estarán llegando a Posadas desde Buenos Aires con toda su energía, los coreógrafos y bailarines Ezequiel Suarez y Priscilla «Pipi» Echeverría.

 

 

Por la tarde, se organizará un “Show Exhibición” abierto a todas las danzas y todos los niveles (Infantiles, Juveniles, Adultos) para que las academias, escuelas de danzas o grupos independientes desplieguen su talento.Podrán participar grupos de danzas brasileñas, Salsa, Bachata, Urban Dance, Hip Hop Dance, Reggaeton Dance, Dancehall, Femme Style, Jazz Funk, Contemporáneo,  Kizomba, Árabe, K-Pop, Folclore, Tango, Clásico y Español. Cada una de las composiciones volcará todo su ingenio y creatividad, en un tiempo máximo de 3 minutos.

 

“Desde la organización se busca generar el espacio para que todos puedan reconectarse con las danzas en sus diferentes estilos, motivar a sus equipos y compartir el máximo de su creatividad artística en una gran exhibición, logrando ser parte de un real espectáculo cultural misionero mostrando lo que aman hacer: bailar”, explicó Gustavo Escobar, director y coreógrafo de Quality Dance Move Studio.

 

«Se encuentra abierta la inscripción con cupos limitados, la idea es que participen bailarines de todas las academias de danzas, escuelas de danzas y también grupos de bailarines  independientes. Es un espacio para que entre todos los que formamos la comunidad de la danza nos reencontremos y seamos parte del programa de exhibición que dará visibilidad a la riqueza cultural de los bailarines misioneros”, remarcó.

 

Desde las 15 hasta las 18 horas, el Salón Bordeaux del Hotel Julio Cesar estará acondicionado con un gran escenario para la primera exhibición del año pensado para mostrar el talento de bailarines misioneros. La inscripción de cada coreografía es por persona (bailarín/bailarina), a un valor de 100 pesos y a los fines de cubrir los costos de organización del evento. Pueden participar en grupos por academias o en forma individual, en los niveles infantiles, juveniles y adultos. La pre-inscripción cierra el 5 de mayo de 2021.

 

Desde la organización “We Dance Congress 2021” se fomenta crear un espacio de reencuentro con los escenarios, motivando la cultura de la danza y aportando a la permanente formación, profesionalización y constante movimiento de la cultura de la danza.

 

Tras el evento del 16 de mayo, todos los participantes inscriptos accederán a un audiovisual de la coreografía y puesta en escena presentada, además de un book de fotos de su paso por el primer Show Exhibición, gentileza de la organización “We Dance Congress 2021”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas