Los posadeños disfrutaron de una tarde otoñal con temperaturas agradables en la ciudad

Los posadeños disfrutan de una tarde otoñal en la ciudad con un paseo por la Costanera, ya sea en bicicleta, caminando o trotando, para los más exigentes. Un mate o tereré en la playita de El Brete aunque ya empezaron a bajar las temperaturas, son las opciones que eligió la gente en este sábado.


La tarde del sábado encontró a gran cantidad de personas concurriendo a la playa de El Brete,  para disfrutar de la tarde. Con una temperatura agradable de 27°, con un cielo despejado y el sol al caer, las familias y amigos disfrutaron de la bahía y alrededores.

 

 

Otras opciones que la gente tomó es el tradicional paseo por la Costanera, algunos siguiendo sus rutinas deportivas de correr o andar en bicicleta. MisionesOnline pudo ver a varias familias bajo la sombra, en inmediaciones de los parques o donde el sol no molestara tanto.

 

 

Además, se pudo ver a los jóvenes disfrutar de los distintos entretenimientos con los que cuenta la bahía del Brete, ya sea canchas de básquet, futbol tenis, barras para hacer gimnasia y el famoso tenis de mesa.

 

 

Cabe destacar que en la zona de balnearios los allí presentes tuvieron en cuenta los protocolos de distanciamiento exigidas en marco de la pandemia de coronavirus.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas