Este domingo 18 no habrá testeos gratuitos de Covid-19 en Posadas

En las últimas horas, se confirmó que el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (Lacmi) no atenderá este domingo y los que tengan sospechas no podrán realizarse el test rápido. La suspensión se debe a que estarán realizando tareas de mantenimiento en el ex Hospital Materno Neonatal.


De igual manera, el lunes atenderán de manera normal en  el horario establecido para realizar las pruebas es a partir de las 8 hasta las 18. 

 

El centro de test rápidos fue habilitado el pasado 12 de enero en Posadas y funciona en el edificio del ex Hospital Materno Neonatal en el Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga.

 

 

Asimismo, en cuanto a los test, mencionaron que el Hospital de Fátima de Garupá atenderá el domingo de manera normal. A su vez, explicaron que quienes deseen realizarse la prueba para confirmar o descartar el diagnóstico, deben presentarse en el horario de 8 a 14.

 

Desde que se habilitó  el moderno y cómodo espacio para testeos rápidos para confirmar o descartar casos de coronavirus en Posadas, decenas y centenas de ciudadanos concurren cada jornada para practicarse la prueba, ya sea porque presentan síntomas, son contactos estrechos de un contagio o  necesitan el certificado para viajar a otra provincia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas