Marcelo, conocido mozo del restaurante El Rancho falleció ayer y en redes sociales se multiplicaron las muestras de cariño hacia él y su familia

Marcelo, conocido mozo del restaurante El Rancho de Posadas falleció ayer y en redes sociales se multiplicaron las muestras de cariño hacia él y su familia.

 

 

 

Marcelo, quien era muy querido tanto por sus compañeros como por los propios clientes, falleció  ayer luego de sufrir una neumonía.

 

 

“Hoy es uno de esos días tristes para todos nosotros,  son de esos que no queríamos que lleguen…pero de esto se trata vivir. Nuestro gran querido compañero hoy lamentablemente partió a la tierra sin mal” posteó el famoso restaurant en su cuenta de Facebook.

 

A través de la publicación del restaurante, haciendo mención al deceso de Marcelo, los usuarios quienes eran conocidos o clientes del mismo, también lamentaron su fallecimiento, con mensajes de despedida.

 

 

El hombre será  recordado por lo que fue, un gran compañero,  trabajador incansable con un gran compromiso al trabajo. “Siempre estarás con nosotros” cerro la publicación “el Rancho”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas