Los operativos rurales de la Policía de Misiones dejaron 50 detenidos, 90 actas labradas y 50 vehículos secuestrados

En la continuidad de los arduos trabajos que realiza  la Policía en distintas zonas de la provincia, los operativos rurales desplegados en las últimas horas en las 13 unidades regionales, dejó  50 detenidos por diferentes ilícitos, 4 de estos terminaron procesados.  En los controles viales 90 actas fueron labradas y 49 licencias retenidas. Un total de 36 motos y 14 autos fueron incautados por diversas infracciones. 

 

Cabe recordar que en la localidad de Salto Encantado se ubicó la base operativa que fue supervisada por el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el Subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni y el jefe de Policía comisario general Carlos Miguel Merlo, quien también estuvo en la mañana del viernes en la localidad de San Pedro controlando las recorridas en móviles, motocicletas, con equinos y de manera infante. 

 

 

 

Con los despliegues diarios,  se busca prevenir los principales delitos en el ámbito rural, como el hurto de yerba mate, ganado y otros ilícitos, además de fortalecer la comunicación con los vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas