comScore

Clausuraron un bar en Posadas por incumplir los protocolos sanitarios

Clausuraron un bar en Posadas por incumplir los protocolos sanitarios

Nuevamente la policía de Misiones clausuró el bar ubicado sobre la Avenida Cabread al 1900 de Posadas, por incumplir los protocolos sanitarios, en el interior los efectivos se encontraron con personas bailando y sin barbijo.

 

Como ocurrió en ocasiones anteriores, efectivos policiales en conjuntos con municipales se acercaron el bar Metrópolis de Posadas, y al constatar que en su interior se encontraban personas bailando sin respetar las medidas y protocolo de seguridad, prosiguieron a clausurar el lugar.

 

Los antecedentes

La madrugada del 8 de marzo ocurrió un hecho similar  en el bar/boliche Metrópolis, ubicado sobre la avenida Cabred de Posadas, por incumplir los protocolos dispuesto por el gobierno para combatir el coronavirus. Según consta en el acta se registró en el lugar aglomeración de personas sin barbijos y sin respetar el distanciamiento.

 

El resto-bar Metrópolis ubicado sobre la Avenida Cabred y Estado de Israel de la capital provincial se encuentra clausurado, ya que anoche se constató la presencia de una gran cantidad de personas (excediendo lo permitido) mucha de ellas sin barbijos y sin respetar distanciamiento.

 

Efectivos de la policía de Misiones junto a personal municipal del área de control comunal labraron el acta de infracción por clausura por “contravención a los decretos de bio seguridad decreto 2593”.

E.B.-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...