Cinco niños de Misiones escucharán su voz por primera vez al recibir sus audífonos

El Ministerio de Salud de Misiones entregó a 5 niños misioneros audífonos y por primera vez podrán oír su voz y la de sus seres queridos, tras recibir sus audífonos. La entrega se realizó en el Hospital Materno Neonatal, en el marco del Día Mundial de la Voz.


“El equipo del Banco de Audífonos del Hospital se contactó con la Fundación FANDA y su Presidenta Gina Romano, con quien estamos agradecidos por la donación de audífonos para hipoacusias moderadas, severas y profundas”, explicó la referente del Programa de Detección temprana de la Hipoacusia, fonoaudióloga Natalia Zajaczkowski.

 

 

La entrega de los primeros 5 audífonos se realizó en el hall del Hospital y contó con la presencia del Ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, de las autoridades del Hospital Materno Neonatal, Hugo Ocampo Director Ejecutivo,  David Halac, Gerente Asistencial, Horacio Cozzi Gerente Operativo y CP Nancy Chávez Gerente Administrativo Financiero, del Presidente del Bloque del Frente Renovador, Jorge Martín Cesino, equipo de salud y funcionarios provinciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas