Pronóstico en Misiones: anticipan un viernes con lluvias y tormentas aisladas

La máxima estimada es de 28 grados.


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que continúa la inestabilidad en la región debido a una extendida línea de baja presión en la atmósfera sobre Paraguay, Misiones y el vecino Rio Grande do Sul. Se esperan lluvias de variada intensidad a lo largo del día y tormentas aisladas en la Tierra Colorada. No se descartan mejoramientos temporarios.

Pronóstico en Misiones

La máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones: sábado

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el sábado la inestabilidad se desplaza en dirección noreste hacia los estados vecinos de Brasil, sin embargo, se registrarían chaparrones y tormentas en zonas centro y norte; en el sur de la provincia, se registrarían lluvias ligeras y lloviznas de madrugada y cielo parcialmente nublado para el resto de la jornada.

Precipitaciones: hasta 15mm sobre centro/norte de la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, con velocidades medias de hasta 10 km/h y ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: tarde cálida y húmeda, máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones: domingo

 

Según la DGAT, el domingo habrá buen tiempo en Misiones, cielo parcialmente nublado, amanece fresco pero por la tarde vuelve a estar cálido.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste con velocidades entre 5 y 10 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas